Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Turku?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Turku

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    27 alojamientos donde dormir en Turku

    Hoteles en Turku
    Sokos Hotel Caribia
    Un hotel completo completo. Tiene de todo y, seguro, no dejará a nadie indiferente. El Hotel Caribia se encuentra en la ciudad finlandesa de Turku, bastante cerca del centro de esta hermosa ciudad (se puede ir caminando sin ningún problema) y ofrece un sinfín de servicios: un spa gigantesco, piscina, gimnasio, actividades deportivas, parque infantil, salón de convenciones, dos tipos diferentes de sauna, un amplio bar, inmensos comedores, restaurantes, parking... hasta minigolf. En lo que al hotel, como tal, se refiere, tiene 175 habitaciones (20 de ellas suites), todas ellas completamente equipadas, muy cuidadas y con todas las facilidades para una estancia cómoda y agradable. El wifi, por ejemplo, es gratis para los clientes en todo el hotel. El desayuno, por su parte, se sirve en dos inmensos salones con gran variedad de productos y platos diferentes, desde los más sanos hasta los más grasientos... a gusto del consumidor. Pero vamos, que uno no saldrá del buffet con hambre. Lo mismo que las comidas en alguno de sus restaurantes, también muy buenas y de calidad. Y no sólo tiene los típicos el hotel, sino que en el mismo edificio hay otros en los que poder comer, desde una hamburguesería tipo McDonaldad a uno más serio. Sólo por estar alojado uno tiene derecho a disfrutar de un gigantesco Spa ambientado en el Caribe, con los típicos chorros saludables y tratamientos, además de poder ir a una de las dos piscinas enormes con toboganes, cuevas... Tienen una exterior con agua caliente. Una pasada. El hotel, además, es un lugar perfecto para ir con niños, ya que además de las piscinas, cuenta con un área infantil para que pasen el rato con todo tipo de actividades y atracciones. Y está muy cerca del parque de atracciones infantil de Momin World. Junto a todo esto, el hotel también es un lugar de negocios perfecto, con amplios salones, comodidades y con un salón de convenciones con capacidad hasta para 2.000 personas. Un buen hotel con unos precios que van desde los 90 euros por habitación y noche (aproximádamente). Su situación también es muy buena y tranquila. Eso sí, no es el centro. Pero vamos, que andando hay unos 15 minutos. De la estación dista cerca de 2 kilómetros y del aeropuerto 8.
    Hoteles en Turku
    Best Western Hotel Seaport
    Para los viajeros de negocios, el hotel ofrece fácil acceso al World Trade Center. También dispone de un ambiente acogedor ideal para negocios y placer. Los invitados disfrutarán de un completo desayuno estilo buffet, podrán relajarse en el sauna y el aprovechamiento de una zona de juegos con actividades para los niños. Además, dispone de una sala de reuniones con capacidad para 55 huéspedes.
    100
    Hoteles en Turku
    Centro Hotel Turku
    El Centro Hotel es un moderno hotel boutique que se encuentra ubicado en el centro de Turku. A pesar de su ubicación céntrica, el ambiente es trainquilo y acogedor. Al visitar Turku, hay muchas razones para elegir el Centro, incluida su vida nocturna, sus restaurantes y bares. El servicio es personalizado y todas las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet.
    96
    Hoteles en Turku
    Quality Hotel Ateljee
    Situado en el centro de la ciudad. Edificio del hotel es famoso por su diseño exclusivo y confortable al mismo tiempo. Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Turku
    Original Sokos Hotel Seurahuone Turku
    El Sokos Hotel Seurahuone, dispone de 131 habitaciones y de su propio restaurante.Los huéspedes tienen 3 modelos de dormitorios para elegir; oriental, América y el italiano. Todas ofrecen un buen nivel de mobiliario y son amplias. El italiano es una suave mezcla sutil de grises y blancos, América es un brillante diseño floral y oriental ofrece una mezcla de muebles de mimbre, con decoración hogareña naranja con cortinas rojas.El hotel tiene una pequeña área de recepción, pero al lado de esta está el muy popular bar - restaurante.
    88
    Hoteles en Turku
    Hotel Scandic Plaza Turku
    Es un moderno hotel de seis pisos situado en el centro de Turku, a 200 metros de la ciudad de mercado y a un kilómetro de la catedral. El hotel dispone de 117 modernas habitaciones luminosas y decoradas en un estilo escandinavo con muebles de madera clara. Todas las habitaciones incluyen televisión por satélite con películas de pago, conexión a Internet, caja fuerte, radio reloj, minibar, té y café, y cuartos de baño con secador de pelo.
    93
    Albergues en Turku
    Hoteles en Turku
    97
    Hoteles en Turku
    104
    Hoteles en Turku
    100
    Hoteles en Turku
    Hoteles en Turku
    87
    Hoteles en Turku
    105
    Hoteles en Turku
    59
    Hoteles en Turku
    73
    Hoteles en Turku
    90
    Hoteles en Turku
    94
    Hoteles en Turku
    70
    Apartamentos en Turku
    144,61
    Apartamentos en Turku
    97,41