Leganés
Experiencias de los viajeros en Centro Comercial Plaza Nueva

Centro Comercial Plaza Nueva

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia
Trotamundos

Centro Comercial Plaza Nueva

Desde el día 27 de mayo de 2009 en que fue inagurado, Leganés ya cuenta con un nuevo centro comercial.
En esta superficie destaca su buena oferta comercial, con hipermercado, tiendas dedicadas a deportes, bricolaje, moda, calzado, juguetes, electrónica, servicios para automóvil y una galería comercial con más de 20 locales con todo tipo de servicios: telefonía, peluquería, cafeterías, parafarmacia, óptica, tintorería, deporte, joyería, videojuegos, etc. Entre las enseñas más significativas que se pueden encontrar en el Parque Comercial Plaza Nueva destacan Carrefour, Bricomart, Decathlon, Worten, Toys R’us, Kiabi, Merkal, Cóctel, Feu Vert y VisionLab.
El diseño del complejo se asemeja al de una plaza, con zonas ajardinadas y una zona amplia de aparcamientos (3.000 plazas de las que 1.600 son cubiertas), que invitan a pasar una estancia familiar sosegada para realizar las compras.
El desarrollo de este centro comercial ha permitido crear nuevas zonas verdes y dotacionales, mejorando la capacidad de acceso para las instalaciones deportivas del Estadio Butarque y La Cantera.
Antonio Machado

es lo peor que visto la seguridad es ...

es lo peor que visto la seguridad es una mierda , me han robado 2 veces y no han echo nada he puesto una queja a garencia y me contesta que es lo que hay que os parece
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Centro Comercial Plaza Nueva ayudarán a otros.
4,50 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE