Cena crucero con el Chao Phraya Princess

2 opiniones sobre Cena crucero con el Chao Phraya Princess

Es una de las cosas más típicas de B...

Es una de las cosas más típicas de Bangkok que es una cena-crucero por el río más grande que cruza la ciudad el río Chao Phraya.

En este caso lo organiza una compañía crucerista que se llama Tristar Floating Restaurant Co., Ltd. La cual dispone de 4 barcos con los realiza el crucero todas las noches. Los barcos son: Chao Phraya Princess I, Chao Phraya Princess II, Chao Phraya Princess III y Royal Chao Phraya.

Normalmente el crucero suele partir a las 19,00 o 19,30 horas y llega a eso de las 22,00 o 21,45. Dentro del barco se sirve una cena tipo buffet la cual es amenizada por

CENA CRUCERO - CHAO PHRAYA PRINCESS

La cena crucero por el río fue espectacular. En la entrada te hacen una foto y luego en el barco que te la ponen en la mesa para que la compres.

Gracias a nuestro guia que nos aviso de en que momento teníamos que ponernos en la cola , para ser los primeros del buffet. Y así fue, los primeros.

La comida era muy buena, sobre todo los frankfurt picantes! las gambas no saben a nada.

La animación muy buena , pero nosotros estábamos mas para disfrutar la cena con los amigos y hacer muchas fotos. Los paisajes de noche son espectaculares.

Información Cena crucero con el Chao Phraya Princess

Enlaces de Cena crucero con el Chao Phraya Princess