¿Te gusta Blanes?

Castell de Sant Joan

8 opiniones sobre Castell de Sant Joan

margsand

El castillo de San Juan, ubicado en la...

El castillo de San Juan, ubicado en la Punta de Fenals, data del Siglo XI, y fue catalogado como Bien de Interés Cultural en 1949.

De lo que fue la fortificación, solo quedan los cimientos de la torre del homenaje, la muralla este y algunos vestigios del lado sur.

María Robles

Visita obligada en Blanes

El municipio es tan pequeño que un rincón de visita obligatoria es la subida al Castell de Sant Joan.
La vista es espectacular, corre mucho aire y la puesta de sol es digna de ver.
Se sube de forma sencilla en coche (poco aparcamiento arriba).

Miquel Vera Pedrosa

Un dia con una noche cargada de pólvora

Domingo, 24/07/2011, mis compañeros de trabajo Brian y Albert, juntamente con unas amigas, me proponen ir a ver los fuegos artificiales en Blanes.
Ellos son residentes de aquellas zonas y se lo conocen bien por lo que me sugieren ir a verlos desde el Castillo de Sant Joan.
La experiencia fue magnifica, no me arrepiento para nada de haber hecho más de 150Km para llegar hasta allí.
Lo recomiendo a todo el mundo 100%

Runcho

Muy buena caminata desde la playa....

Muy buena caminata desde la playa. Aconsejo subir por la carretera , y bajar por las escaleras , mas de 1.000 escalones.

Angel Roca Hernandez

Tengo 66 años y e visto crecer y crecer ...

Tengo 66 años y e visto crecer y crecer desde los 10 años Blanes, y cada Verano lo encuentro mas hermoso, un lugar para descansar muy acogedor y familiar.

Amador Garcia Vilches

Blanes bonita de día y de noche

La tranquilidad y la belleza de tener el mar a la izquierda y la montaña a la derecha

Ana Diez Oribe

Un lugar genial para descansar desconectar y pasarlo bien

Luis Garcia Gonzalez

Muy pintoresco y esta en un sitio privilegiado.

Tiene un contorno excelente ,y unas vistas espectaculares.