Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Caserón De La Fuente?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Caserón De La Fuente

info
desde 1.246
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Hotel Caserón De La Fuente

8
Ubicación del alojamiento
9
Comodidad y atención
9
Habitaciones y limpieza
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
4
Ver fotos de Marian Ramos
4 fotos

Duerme en albarracín al lado del río

Uno de los hoteles privilegiados en el hermoso pueblo de Albarracín se llama Caserón de la Fuente. Este hotel está en las afueras del centro del pueblo a unos 10 minutos andando de su coqueta Plaza Mayor.
Si vas por primera vez resulta un poco difícil de localizar pues se halla en desnivel con la carretera al lado del río Guadalaviar. Si entras por la carretera comarcal A-1512 lo hallarás en una desviación a tu izquierda que baja hacia el río metros antes de que llegues al pueblo de Albarracín.
Tiene un pequeño aparcamiento para los alojados y el río al lado del edificio. El hotel rural Caserón de la Fuente es pequeño y muy familiar. Los dueños te tratarán con respeto y no dudes en preguntarles si tienes alguna duda en tus recorridos por la Sierra de Albarracín.
El edificio fue un antiguo molino de harina. Y aquí está todo su encanto, ya que en la rehabilitación han conservado la vista a los manantiales que surgen en el subsuelo. Es un placer tomar una copa en la cafetería mientras estás viendo, a través de unos gruesos cristales en el suelo, como corre el agua y escuchando, a la vez, su murmullo.
En cuanto a las habitaciones os puedo comentar que siempre han sido muy amplias. Están muy limpias y decoradas siempre en rústico con las vigas de madera. Tienen su baño privado y todo lo que necesitas para descansar.
En el hotel, sin embargo, solo sirven desayunos. Son muy abundantes de tipo bufete, así que puedes comer lo que necesites para cargar energías a la hora de ver los alrededores de esta zona de la Sierra de Albarracín. En cuanto a las comidas y las cenas puedes realizarlas en cualquier restaurante o bar de tapas en el mismo pueblo.
Tienes muchas opciones realizar una escapada: ver Albarracín, que está considerado como uno de los pueblos más bellos de España, visitar la ciudad de Teruel, ir a Dinópolis si viajas con niños, realizar cualquier sendero de la sierra, visitar el nacimiento del río Guadalaviar, pasear por los Pinares de Rodeno, realizar visitas guiadas Albarracín...
Toda una experiencia para repetir.
Marian Ramos
1
Ver fotos de Santi Martinez
1 foto

Hotel encantador, económico y con una amabilidad extraordinaria

Hemos estado hace unos días y nuestra experiencia a sido realmente recomendable. Por fuera el hotel es realmente precioso para quien le guste lo rustico, la ubicación, el entorno, las vistas... increíble. Pero por dentro la sorpresa es mayor, hacía un frío terrible y nada mas entrar, la calidez te invade, sin abandonar la decoración rustica que te hace una estancia muy agradable, el estado, la limpieza y los detalles te dejan asombrado. las habitaciones enormes y muy cálidas, no os perdáis el suelo del salón de estar y el comedor, grandes planchas de cristal iluminado muestran en el subsuelo los nacimientos de agua que hay bajo el edificio, precioso. Para mi gusto tan solo le falta que oferten media pensión ya que el desayuno es magnifico, pero cuando entras en el hotel por la tarde... ya no hay dios que te haga salir para ir a cenar y allí no se puede. Por lo demás un 10. Y ECONÓMICO O MEJOR DICHO... ASEQUIBLE A TODOS LOS BOLSILLOS. FELICIDADES
Santi Martinez

Descansar y dormir bien

Me encantó este hotel en Albarracín. Esta a 500 m a pie del centro del pueblo, justo al lado de un riachuelo que puedes oír desde la ventana de la habitación. Es muy cálido , familiar y muy bien acondicionado ( con el frio que hace en esta zona se agradece). Los propietarios muy correctos y agradables. Calidad/ precio estupenda.
lorena
Listo

Información Hotel Caserón De La Fuente

Teléfono de Hotel Caserón De La Fuente
+34978710330
+34978710330
Dirección de Hotel Caserón De La Fuente
Carrerahuertos
Carrerahuertos
Horario Hotel Caserón De La Fuente
Check in 12:00 - 22:00 Check out 09:00 - 12:00
Web de Hotel Caserón De La Fuente
http://www.caserondelafuente.es/
ver más
Servicios de Hotel Caserón De La Fuente
WiFi en todo el alojamiento
Wi-Fi gratis
Guardaequipaje
Prohibido fumar
Wi-Fi
Parque o jardín
Bar
Información turística
Terraza
Servicio diario de camarera de pisos
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Internet
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Me gustaría saber más sobre las actividades y puntos turísticos que tenéis cercanos a Hotel Caserón De La Fuente. ¿Es posible llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento?
Sandra Otero
Buenas tardes.

Desde nuestro establecimiento puede visitar la Ciudad de Albarracín, sus museos, castillo, Catedral, o realizar rutas por toda la impresionante sierra de Albarracín, si bien para esto último tendria que desplazarse bien en su coche o a traves de taxi, ya que no hay transporte publico.

Cualquier duda podriamos informarle puntual en nuestro establecimeinto.

Un saludo
Propietario - Hotel Caserón De La Fuente
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 35 alojamientos en Albarracín