Casa-café La loma

5 opiniones sobre Casa-café La loma

Música y ritmos en una noche de verano

La Loma es un restaurante que seguro que te hace volver. Conviene hacer la reserva con tiempo, sobre todo en verano, pues se llena de gente del lugar que quiere un lugar tranquilo donde cenar y con muy buena calidad en el menú. Es asequible, porque los productos son muy buenos y merece la pena, pero sobre todo, si tienes la oportunidad y vais un grupo pedid que os pongan en las terracitas naturales que dan a la playa. Si hay luna llena no dejarás de mirar en esa dirección.

Ver al sol esconderse entre las montañas

El marco es espectacular de verdad, aunque confieso que con respecto al P.N de cabo de gata no soy imparcial, no puedo serlo. Se trata de un cortijo rehabilitado que solo abre en verano, así que, se hace esperar. Desde aquí, podrás ver al sol esconderse entre las montañas, brillar la luna sobre el mar y ver las siluetas de las Pitas en el horizonte. Si me pierdo buscame aquí: Me encontrarás viendo la puesta de sol desde alguna de sus terrazas, tomándome algo y escuchando buena música.

Un rincón sin igual...

Las vistas muy bien. El sitio es...

Las vistas muy bien. El sitio es normalito y la comida bien sin más. Me sorprendió el solomillo pero poco más. En fin, que la vista es lo único recomendable

Información Casa-café La loma

Enlaces de Casa-café La loma