Barcelona
Experiencias de los viajeros en Carritos de venta ambulante

Carritos de venta ambulante

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia
Margsand

Siempre me han llamado la atención lo...

Siempre me han llamado la atención los carritos que andan por el centro de Plaza Cataluña, y que además de vender bolsitas de maíz para que los niños den a las palomas que vuelan por la plaza, tiene ringletes, globos, chuches y el típico juguete de chinos, para hacer alegre la visita de los pekes al lugar.

Durante la semana hay siempre dos o tres, de aquellos que sacan sombrillas y que al final de la tarde lo ruedan, en plan venta informal de países en vía de desarrollo.

Los fines de semana es aun más folclórico, pues además de los carritos, estan los vendedores de globos, haciendo del lugar un pequeño bazar citadino; y debo confesar que hace unos años mi esposo cayó en la tentación de comprarle un globo a nuestro hijo, después en el fnac, el globo se soltó y las que pasaron para poderlo bajar, fue de risas; una anécdota familiar que queda en nuestra memoria.

También cuando comienza el buen tiempo, se unen los carritos de helados y refrescos; todo junto hace del encuentro urbano algo tradicional.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Carritos de venta ambulante ayudarán a otros.