Carreras de Caballo de SanLúcar de Barrameda

16 opiniones sobre Carreras de Caballo de SanLúcar de Barrameda

Impresionante

Atendiendo a uno de los comentarios que han dejado, podría decirse que mi cara era la típica cara de esa “guiri” que asiste por primera vez a las carreras de caballos de Sanlúcar.
Se monta un tinglado entorno a la carrera que es digno de ver. Gentío, apuestas, ventas, emoción, nerviosismo, alboroto y muchas otras acepciones que dejo por descubrir al nuevo visitante.

puesta de sol en las playas de sanlucar

La playa de sanlucar de barrameda son visita obligada quien venga a visitar la provincia de Cádiz como referencia tenemos el buen trato que le damos a los visitantes, el buen comer como platos típicos marineros y la variedad de mariscos y pescados que crían en la desembocadura del río Guadalquivir, por que estas especies se alimentan de un plactum único en el mundo,el buen vino conocido también mundialmente como la MANZANILLA DE SANLUCAR y los vinos blancos de mesa como castillo de san diego, que este ultimo da nombre al castillo que es visitable y se conserva en muy buenas condiciones, el clima

Sanlúcar y sus caballos

No hay mejor lugar para celebrar unas carreras de caballos que el entorno que nos da Sanlúcar de Barrameda

Único

T

Es una de esas cosas que tienes que hacer si estas en Cadiz en Agosto

Famoso evento internacional.

Donde la playa se convierte en improvisada pista de carrera de caballos con la baja mar. Recomiendo disfrutarlo desde la playa, viendo a los niños ofrecer sus humildes servicios de apuestas en un ambiente muy familiar.

Cita marcada en mi calendario, 100% recomendable

Hay que verlas.

Carreras con solera y con encanto en un marco incomparable.

Imprescindible

Un espectáculo único con más de siglo y medio de antigüedad.

Con seguridad el espectáculo más famoso del pueblo

Las mismas se realizan dos veces en el mes de agosto.

Espectáculo emblemático de la ciudad

Me esperaba otra cosa con más ambiente con canciones.

Pero lo que más me gusta es la última carrera con la tardecer, es guapísimo.

Espectáculo que nadie se puede perder.

Unas carreras de caballo en un marco inigualable.

Información Carreras de Caballo de SanLúcar de Barrameda