Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Sanlúcar

(5 opiniones)
desde
20
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 2 hrs.
El centro histórico de Sanlúcar esconde muchas curiosidades por sus calles llenas de plazas, iglesias y palacios. Con esta ruta guiada conocerás la historia de la ciudad recorriendo sus lugares más emblemáticos acompañado de un guía experto.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás los sitios con mayor valor histórico de Sanlúcar.
  • Conocerás la historia de los Medina Sidonia, una influyente familia noble.
  • El guía te sorprenderá con sus historias y curiosidades.

Qué te espera

La visita guiada por Sanlúcar de Barrameda comenzará a las 11 en punto, y el lugar de reunión será la Avenida Calzada de la Duquesa Isabel.

Será aquí mismo donde comiencen las explicaciones del guía, en una de las calles más importantes de la ciudad. Seguidamente visitarás la Plaza del Cabildo, lugar donde a la vez se encuentra el sitio perfecto para escuchar la historia de Magallanes: la Plaza de la Circunnavegación. Fue precisamente desde Sanlúcar desde donde partió la travesía del famoso explorador, logrando la increíble gesta de dar la vuelta al mundo por primera vez.

El recorrido seguirá por las calles del Barrio Alto. Pasando por importantes muestras de patrimonio histórico, conocerás las Covachas de Sanlúcar, unos curiosos arcos góticos decorados con singulares figuras de lo que parecen ser bestias mitológicas. Una vez descubras el porqué de la presencia de semejantes seres, te acercarás al Auditorio de la Merced, un rincón donde escuchar tranquilamente las curiosidades de una famosa familia noble de España, los Medina Sidonia. El motivo es que fueron ellos los precursores de la creación de este edificio.

La Plaza de la Paz será el siguiente alto en el camino, un lugar donde apreciar ejemplos de estilo medieval y renacentista. Sin ir más lejos, el Palacio de Medina Sidonia o la Parroquia de Nuestra Señora de la O son unas estupendas muestras. A continuación vendrá uno de los momentos más agradables del recorrido, cuando pases por la Calle Luis de Eguilaz para probar una deliciosa copa de Manzanilla en una bodega. ¡Uno no se puede ir de Sanlúcar sin probar su bebida más preciada!

Retomando el camino de esta calle te verás de frente con el Castillo de Santiago, el mejor lugar para acabar esta visita guiada escuchando sus curiosidades y leyendas, mientras aprecias las torres y los imponentes muros.

Aproximadamente a las 13:00 se dará por finalizado el recorrido.
Leer más

Punto de encuentro

Oficina Municipal de Turismo de Sanlúcar de Barrameda.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 11:00h
20
Ver
- 11:00h
20
Ver
- 11:00h
20
Ver
- 11:00h
20
Ver
- 11:00h
20
Ver
- 11:00h
20
Ver
- 11:00h
20
Ver
- 11:00h
20
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
20
Ver fechas