Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Sanlúcar de Barrameda?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

24 opiniones sobre Playa de Bajo de Guía

Frente al Coto de Doñana.

En el municipio de Sanlúcar de Barrameda está la playa de Bajo de Guía, con unos ochocientos metros de longitud. Durante el mes de Agosto se celebran en esta playa las tradicionales carreras de caballos .
Desde esta playa se divisa al otro lado del Guadalquivir el Coto de Doñana, y se puede cruzar, tanto personas como vehículos, en una pequeña embarcación.
Hace algunos años, como en casi todas las playas españolas, los chiringuitos estaban en mitad de la playa, pero ahora los han trasladado hacia las edificaciones que la bordean y en ellos se pueden degustar excelentes pescados.

+16

La playa de Bajoguia es preciosa, con...

La playa de Bajoguia es preciosa, con sus barquillas y el Coto de Doñana justo al frente. A pie de playa tenemos los famosos restaurantes de esta ciudad, entre los que se encuentran Casa Bigote, El mirador de Doñana, Joselito Huerta...

Entre sus especialidades se encuentra el pescaito frito de Sanlúcar y por supuesto los langostinos.

Esta playa es también la misma donde embarcan los peregrinos de varias hermandades de la provincia cuando van para el Rocío.

Es un sitio para conocer y disfrutar

+2

Espectacular playa.

Excelente

No os podéis perder las carreras de caballos en la playa, y las puestas de sol en la desembocadura del río Guadalquivir. Desde allí veréis el famoso barco del arroz.

Un hipódromo natural, el vuelo de ...

Un hipódromo natural, el vuelo de caballos con Doñana al fondo, buscando una meta en el ocaso de la tarde, bañado con un río de manzanilla y con regusto a sur.

La playa más famosa de San Lùcar.

Muy bien

Con el coto de Doñana al frente y la desembocadura al mar al fondo, un lugar precioso para disfrutar de la Marisma y de las terracitas donde tapear y tomar algo que vas a encontrar allí. Otro de los imprescindibles en San Lùcar. Y te recomendamos entrar en la fábrica de Hielo para ver la réplica de la nave de Juan Sebastián el Cano que diò la primera vuelta al mundo conocida y toda la info sobre el Parque de Doñana, la marisma y el Rocío que pasa por allí.

La mejor puesta de sol.

Excelente
+4

Lugar imprescindible en Andalucía

Excelente
+3

Playa de Bajo de Guía

Excelente

La mejor puesta de sol

Excelente

Espectaculares atardeceres.

Muy bien

Contrastes de colores respirando aroma a sal.

Turismo español

Excelente

Me encanta. Es estar como en casa. Todo rico y barato si no vas a los sitios de fama. Siempre conveniente pedir medias raciones o tapas.

Situada junto a la desembocadura Del Río Guadalquivir

Bien

Esta playa es más conocida por su zona de restaurantes, excelente por otro lado, que por la playa en sí.

La playa limpia

Muy bien

La playa por sus aguas no vayas porque es casi la desembocadura del río Guadalquivir, pero para disfrutar del paisaje con el Coto de Doñana enfrente, es maravilloso.

Me encanta sobre todo en agosto sus carreras de caballos.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos