Barcelona
Experiencias de los viajeros en Calle Tallers
Paulinette

La Calle Tallers es una de las viejas...

La Calle Tallers es una de las viejas calles medievales de la ciudad de Barcelona. Se encuentra en el Raval, en el norte, y sale desde la plaza de Universitat para llegar hasta las Ramblas. Es una calle llenas de tiendas, antes era la calle de los talleres de hierro y de madera, ahora son tiendas alternativas, como la tienda de piercings, la de tatuajes, hay una tienda de discos viejos, de ropa de segunda mano, de zapatos a la moda, y algunos negocios muy antiguos que con suerte no han cerrado con la modernización del barrio.

Si llegaste hace poco a Barcelona y quieres buscar un empleo, hay una oficina de treball, las oficinas de trabajo de la Generalitat de Catalunya en esta calle. Una de las salidas del gran C&A y del H&M está también en la calle, y tienen cajas con menos gente, ya que no se conocen estas salidas.

Por la noche es un lugar un poco triste, pero por el día no te lo puedes perder.
Akuu Ines

Carre Tallers es una calle generalmen...

Carre Tallers es una calle generalmente dedicada a la venta de artículos relacionados con la música, de los géneros rokero y heavy. Un punto de reunión y diversión para todo amante de esta musica. En los últimos años ha sido transformada poco a poco a una calle dedicada más a artículos de moda actual y ha perdido la esencia y el encanto que hace años tenia. Aun así mantiene algunos comercios, la calle en si ya tiene un ambiente especial, considero que vale la pena ir, ya sea para comprar un instrumento, una camiseta o una buena pieza de bollería que comer por el camino.
Nashla

La calle Tallers es una de las viejas...

La calle Tallers es una de las viejas calles pero del Raval, no del barrio gótico. El barrio gótico se encuentra a la izquierda de la rambla bajando hacia el mar, por el contrario el Raval está a la derecha y la calle Tallers es la primera calle que te encuentras en este lado.
Es conocida también por su gran número de tiendas dedicadas a la venta de música o instrumentos musicales.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Calle Tallers ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,45 sobre 5 (11 votos)
IMPRESCINDIBLE