¿Te gusta Cafe Espana?

Cafe Espana

2 opiniones sobre Cafe Espana

El café españa es un restaurante de c...

El Café España es un restaurante de comida española en el barrio de Soho, un pequeño pedacito de España en Londres.
Los camareros son gallegos y la mayor parte de la clientela españoles y chinos, a los que por cierto les encanta la paella (especialidad del restaurante)

Allí puedes comer o bien de tapas (gran variedad por cierto, hasta 20 diferentes) o de menú, no os podéis perder el choricito al vino! riquísimo. Si elegís comer de plato, el pollo a la cazadora o las costillas de cordero están buenisimas.

Si vais en fin de semana, es aconsejable ir pronto porque se llena demasiado.

Los postres, caseros todos, son una delicia!
Rocio

No se si estamos hablando del mismo sitio pero lo que yo me encontré el pasado 25-2-14 no tiene nada que ver con lo que tu comentas. El sitio está añejo y deprimente, el encargado no conoce España ni de lejos y la comida de vergüenza ajena. Me da pena pensar que cualquier londinense que coma allí se lleve la impresión de que eso es comida española. El único que se salva es Dani el sevillano un saludo para él y paciencia.
Karolina Casares

Información Cafe Espana