Bull & Castle

4 opiniones sobre Bull & Castle

Es un restaurante pub irlandés que se ...

Es un restaurante pub irlandés que se encuentra atrás de la iglesia catedral de Christ Church. Estás en el Dublín medieval, y el restaurante está a dentro de una hermosa casa antigua. A dentro, hay una gran chimenea, decoraciones de tiempos pasados, ya no te sientes en una capital europea, sino en un pub de campo.

El trato es regular, nada especial con eso. Comimos ahí para poder probar los platos irlandeses, y estando en un barrio relativamente turístico, temíamos que la comida no fuera buena, pero fue una delicia. Probamos también cerveza y cidra de la región, y en total nos salió alrededor de 15 euros por persona, todo incluido.

Para probar comida típica irlandesa

Es un buen sitio para pedir comida típica irlandesa en un ambiente donde se mezclan turistas y grupos de dublineses. La comida está muy bien y las raciones son abundantes. No tiene música en directo, aunque es un sitio muy bullicioso y animado.

Tiene una gran carta de cervezas, que sirven en varios tamaños, lo que te permite probar unas cuantas marcas locales que son difíciles de encontrar en otros pubs.

Información Bull & Castle

Enlaces de Bull & Castle