Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bukittingi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bukittingi

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Bukittingi

30
Ver fotos de paulinette
30 fotos

Bukittinggi es una ciudad grande, al ...

Bukittinggi es una ciudad grande, al oeste de Sumatra, en Indonesia. Está bastante cerca de Singapur, y se siente una influencia más moderna que en islas más alejadas del archipiélago. La gente es Minangkabau, y el museo del parque Taman Bundo Kanduang te ensenará todo sobre su cultura y tradiciones.

Alrededor de este museo, que es una réplica de pagoda tradicional Minangkabau, que podría ser la casa principal y comunitaria de un pueblo, encontrarás un zoo, con aves principalmente, y si cruzas la calle por el puente suspendido hay una fortificación que construyeron los holandeses del otro lado.

El parque tiene buenas vistas hacia la ciudad, principalmente musulmana, y su museo está parcialmente explicado en inglés. Podrás tomar una bebida, pero para comer te recomiendo que bajes al mercado, donde encontrarás comida local, fresca y deliciosa, a un precio ridículo.

Otra atracción de la ciudad son unas cuevas japonesas, una red de túneles subterráneos que los japoneses construyeron durante la segunda guerra mundial.

Todo se puede hacer a pie, el centro turístico está concentrado en una pequeña superficie. Para quedarte, hay 4 o 5 hoteles, me quedé al Orchid, que valía menos de 5 euros, y era limpio, con un buen desayuno.

Para seguir tu viaje, no te pierdas el magnífico lago de Maninjau.
paulinette
Listo