Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Brauhaus Lemke

+3
+49 30 24728727
+49 30 24728727
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Brauhaus Lemke

Chris

Fábrica de cerveza artesana más antigua de Berlín.

Muy bien

Brauhaus Lemke es la fábrica de cerveza artesana más antigua de Berlín y tiene bares en Charlottenburg, Alexanderplatz y Hackeschen Markt (ese ultimo es donde fui yo). Tienen una selección de sus propias cervezas del grifo que van desde los clásicos de Lemke como su Lager Vienesa tosado o su cerveza de trigo hasta variedades no-alemanas como Pale Ales y Stouts.

He probado dos: el Berlin Pale Ale y su Hopfenweisse increíble, probablemente mi tipo favorito de cerveza y uno que descubrí allí en Berlín. El Berlin Pale Ale era refrescante con muchas notas cítricas, pero el Hopfenweisse era de otro mundo: todo el cuerpo y dulzura de una cerveza de trigo, pero con un montón de sabor del lúpulo. ¡Te desafío a beberte sólo una!

Brauhaus Lemke también sirve especialidades alemanas tradicionales como goulash, pato asado, schnitzel, codillo, y otros platos abundante, pero yo estaba allí solo por la cerveza. Sin embargo, olía delicioso y estaba lleno tanto en el almuerzo y como en la cena, así que si vas en un grupo debes llamar con antelación para reservar una mesa.

Leer más
Ricardo

Comida típica alemana para comer bien

En la calle Dircksenstrabe (nº144), estación Hackerscher Mark, este restaurante fue recomendación de una guía turística y la verdad todo un acierto. Podrás disfrutar buena cerveza alemana, puedes elegir 1 litro de cerveza repartidas en 4 vasitos con 4 cervezas distintas, la carta es extensa, incluida en español: ensaladas, carne asada, frita o cocida, y lo mejor buen codillo típico alemán. Totalmente recomendable. De 35 a 50€ (ensalada para dos, 2 codillos, 2 postres)

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos