Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Brauhaus Lemke?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Brauhaus Lemke

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Brauhaus Lemke

1
Ver fotos de Chris
1 foto

Fábrica de cerveza artesana más antigua de berlín.

Brauhaus Lemke es la fábrica de cerveza artesana más antigua de Berlín y tiene bares en Charlottenburg, Alexanderplatz y Hackeschen Markt (ese ultimo es donde fui yo). Tienen una selección de sus propias cervezas del grifo que van desde los clásicos de Lemke como su Lager Vienesa tosado o su cerveza de trigo hasta variedades no-alemanas como Pale Ales y Stouts.

He probado dos: el Berlin Pale Ale y su Hopfenweisse increíble, probablemente mi tipo favorito de cerveza y uno que descubrí allí en Berlín. El Berlin Pale Ale era refrescante con muchas notas cítricas, pero el Hopfenweisse era de otro mundo: todo el cuerpo y dulzura de una cerveza de trigo, pero con un montón de sabor del lúpulo. ¡Te desafío a beberte sólo una!

Brauhaus Lemke también sirve especialidades alemanas tradicionales como goulash, pato asado, schnitzel, codillo, y otros platos abundante, pero yo estaba allí solo por la cerveza. Sin embargo, olía delicioso y estaba lleno tanto en el almuerzo y como en la cena, así que si vas en un grupo debes llamar con antelación para reservar una mesa.

¡Prost!
Chris
4
Ver fotos de Ricardo
4 fotos

Comida típica alemana para comer bien

En la calle Dircksenstrabe (nº144), estación Hackerscher Mark, este restaurante fue recomendación de una guía turística y la verdad todo un acierto. Podrás disfrutar buena cerveza alemana, puedes elegir 1 litro de cerveza repartidas en 4 vasitos con 4 cervezas distintas, la carta es extensa, incluida en español: ensaladas, carne asada, frita o cocida, y lo mejor buen codillo típico alemán. Totalmente recomendable. De 35 a 50€ (ensalada para dos, 2 codillos, 2 postres)
Ricardo
1
Ver fotos de Javier Cruz
1 foto
Javier Cruz
Listo

Información Brauhaus Lemke

Teléfono de Brauhaus Lemke
+49 30 24728727
+49 30 24728727
Dirección de Brauhaus Lemke
Dircksenstraße 143
Dircksenstraße 143
Web de Brauhaus Lemke
www.brauhaus-lemke.de
ver más