¿Te gusta Boca del infierno?

Boca del infierno

45 opiniones sobre Boca del infierno

Ver fotos de Queencat

Imprescindible para fans de lo místico

Cascais es un lugar precioso ya por si solo de ver, pero si os gustan las historias "oscuras" y conocéis un poco de Aleister Crowley (o la gran bestia 666), este es vuestro sitio.
Para quien no conozca quien es este personaje lo resumiré brevemente: Fue un mago ocultista adorador de la magia negra muy conocido dentro de ese mundo.

Según cuentan las historias Aleister viajo a ver su amigo, el escritor Portugues Fernando Pessoa, para pedirle ayuda para fingir su suicidio. Pessoa era el encargado de propagar la noticia por todos los medios publicitarios contando que Aleister había saltado al vacío en la Boca del Infierno. Más tarde se descubrió el engaño puesto que le vieron paseando tranquilamente por Berlín.

Hay una placa explicativa de una de las notas ficticias que dejo Aleister fingiendo su suicidio: “No puedo vivir sin ti. ¡La otra boca del infierno va a engullirme, aunque no será tan ardiente como la tuya! ¡Hisos! Tu Li Yu”

El aparcamiento está complicado, hay una zona de parking justo al lado del lugar, pero dependiendo de la hora a la que vayas podrás encontrar un hueco o no.
Queencat
Ver fotos de Javi

Pelos de punta

Este sitio nos dejó con los pelos de punta. El mar, rompiendo fuertemente contra esta particular formación rocosa, me hipnotizó y me quedé, literalmente, 15 minutos mirando fijamente sin moverme. Alucinante...

Increíble... No podía dejar de contemplar cómo la marea bajaba y subía en este espectacular acantilado.
Javi
Ver fotos de Miskita

La boca del infierno es una cueva con...

La boca del infierno es una cueva construida por las olas del mar en su golpear contra las rocas, en Cascais, cerca de Estoril y de Lisboa.

Si con un poco de suerte vas a visitarlo un día que haya temporal, dice que casi se puede oír al demonio enfurecido saliendo de las profundidades terrestres. Para los que sean un poco incrédulos, al menos disfrutarán del sonido que provocan las olas contra las rocas y del paseo por el mirador y alrededores.

Nosotros fuimos con el Mediterráneo tranquilo, y aun así el paisaje era indescriptible. Dicen que las chicas buenas van al cielo y las malas a donde les da la gana. Si, tras dar vueltas por ahí hay que acabar en el infierno… al menos que se entre por aquí ¿no?
Miskita
Ver fotos de macmuseo

Mar contra tierra

Puede ser sobrecogedor ver el espectáculo de una mar bravía intentando penetrar en la tierra y el acantilado haciendo desistir de esta idea al agua enfurecida.
Pero en día apacible y con mar tranquila, ver la Boca del Infierno puede ser una vivencia extraordinaria.
Está en pleno paseo marítimo de Cascais. Se puede llegar perfectamente dando un paseo y dejar volar la imaginación sentado en cualquier escalón de la bajada hasta el mirador.
macmuseo
Ver fotos de yo

Un sitio interesante donde escuchar el rugir del mar, penetra en las rocas y produce un sonido que no deja impasible a nadie...

Por lo visto allí un hombre simuló su muerte con la ayuda de un amigo lo que acrecentó la leyenda e incluso parece que influyó en la elección del nombre.
Merece la pena acercarse, se ve enseguida,se aparca bien y es gratis.
yo
Ver fotos de Haridian Sanz

En invierno mejor

Lugar de visita obligada. Para disfrutar aún más, y siempre que se pueda, hay que aprovechar los días de invierno, cuando las olas chocan con más fuerza.

Es gratis y simplemente es un acantilado. Las puestas de sol son muy bonitas y está cerca de la playa de Guincho.

A lo largo de todo el paseo marítimo hay parking.
Haridian Sanz
Ver fotos de Juan Carlos Eguinoa de Moerloose

Viaje por lisboa

Entre muchos y majestuosos rincones que encontramos alrededor de Lisboa, "La Boca de Inferno" ("La Boca del Infierno") me llamaba la atención, pues es el punto que desde la Península Ibérica más cercano a América, y no así como muchos creen, "El cabo de Finisterre" sito en Galicia.
Es una gran garganta por donde bruscamente entra el agua desde el Océano Atlántico Norte.
He aquí la imágen que disparé donde se aprecia el citado lugar y donde se aprecia la inmensidad del mismo con dos personas de referencia.
Juan Carlos Eguinoa
Juan Carlos Eguinoa de Moerloose
Ver fotos de Leetixu Cuarental

El poder del mar

Rincón que se encuentra en la localidad de Cascais, Portugal. Es una parada obligatoria, cuya belleza aumenta si la ves al atardecer. Además, hay un carril bici que te dirige por toda la costa, desde el casco histórico y el puerto, hasta rincones de arena suave y agua cristalina.
Toda esta localidad destaca por el increíble poder de las olas del Atlántico.
Leetixu Cuarental
Ver fotos de antonio llamas villacañas

Maravilloso estruendo. maravillosa naturaleza

Escuchar el sonido del mar rompiendo en los acantilados y ver con que fuerza el mar rompe con las rocas, es una experiencia que nadie deberia perderse.
antonio llamas villacañas
Ver fotos de Cristina Montes

Alucinante

Es un lugar en el que por las fotos puedes hacerte una ligera idea de como es, pero una vez allí es donde puedes percibir que es realmente increíble.
Vimos allí la puesta de sol, lo que hacía el lugar más espectacular aún.
Un sitio al que ir alguna vez en la vida.
Cristina Montes
Ver fotos de rosydie

Ruta por lisboa: cascáis

Cascáis es un pueblecito turístico muy cerca de Lisboa con muchos encantos. Entre ellos, la "boca do Inferno", un acantilado espectacular en donde los días de fuerte oleaje parece que puede oírse la voz del mismo... Diablo...
rosydie
Ver fotos de TOMÁS

Boca del infierno (portugal)

Lugar típico portugués. Mis padres estuvieron hace tiempo y cuando hemos vuelto se han llevado una gran desilusión, ahora esta más turístico.
Eso si, merece la pena ir para ver los paisajes que hay en el lugar.
TOMÁS
Ver fotos de alejandra

Lugar con encanto

Un paradero con historia, belleza y misterio. Te hará reflexionar sobre la fuerza de la naturaleza al observar tan curiosa erosión en este pequeño lugar. Impresionante.
alejandra
Ver fotos de ignacio

Sonido del mar al chocar las olas es impres

Una visita a Portugal no debe de olvidarse visitar Cascais y su entorno paisajístico. Y como no, ver la famosa cueva del diablo y poder escuchar el Atlántico golpear las olas, es algo aterrador a la vez que relajante
ignacio
Ver fotos de Joaquin Torres

Vacaciones en portugal

Quedé impresionado por la belleza de estos acantilados. A donde pienso volver otra vez. Se lo recomiendo a todo el que quiera pasar unas buenas vacaciones.
Joaquin Torres

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento