¿Te gusta Blanes?

Blanes

20 opiniones sobre Blanes

Bravanostra

Blanes es el primer pueblo de la Costa...

Blanes es el primer pueblo de la Costa Brava y el mas grande del litoral, se le denomina también el portal de la Costa Brava, es uno de los municipios mas turísticos y cuenta con un gran numero de hoteles, campings y apartamentos en los que poder alojarse.

Es muy conocido el campeonato de fuegos artificiales que se celebra en el mes de Agosto, considerado uno de los mas importantes de Europa, realmente es un espectáculo de una gran belleza.
Blanes también cuenta con dos magníficos jardines botánicos de una belleza incalculable donde poder disfrutar de un merecido relax.

Leer mas en :

rozeane

Blanes es un lugar que me gustó ...

Blanes es un lugar que me gustó especialmente. Tanto es así que fui tres años seguidos. Una de las razones es porque es una ciudad de España, siempre agradable y cálida. Los paisajes y los lugares son muy bonitos. Estas fotos fueron tomadas en Blanes, que como podeis ver es precioso. No os decepcionará.

Eduardo Cabral

Blanes, Girona, (Concurso de fuegos artificiales de Blanes)

En Julio se celebran el concurso de fuegos artificiales de Blanes, algo muy interesante en un lugar también muy interesante.

Francisco Cruz Pascual

Estancia veraniega

Es un pueblo muy tranquilo y con unas playas muy bonitas.
Tengo una casa allí y veraneo cada año con mi familia.
Tiene una parte del pueblo mas tradicional y tranquila y otra con más marcha que es la zona Els Pins.

Fernando Fontán Sunyer

Siempre encantador

Marta Magu

No te lo puedes perder!

Conocer Blanes durante su fiesta mayor es genial por sus actividades, su gente, la cantidad de tiendas y sobre todo su paisaje (playa, calas, calles, jardines...). Para terminar un buen día de visita no puede faltar ir al Castell de Sant Joan y disfrutar de las vistas

nata

Muy bonito

Lo pasamos muy bien, es muy tranquilo y hay todo tipo de servicios. Tiene dos largas playas y mucha oferta gastronómica. También varios campings para el que viaje mas económico.

El único problema fueron los petardos de San Juan porque los tiran varios días y mi perra estuvo cardiaca.

joan bobet

Fuegos artificiales en Blanes.

Para la fista mayor de Blanes, se celebra cada día una competición de fuegos artificiales junto al mar.

JUAN ALFONSO RUIZ

Bellísimas playas profundas para la ...

Bellísimas playas profundas para la práctica de la natación desde el primer paso aguas bravas y calma en las arenas poca gente y tranquila estancia.

sara

Error

Buenas, yo vivo en Blanes, realmente es precioso, faltan mencionar las playas.... XD también informar que la fiesta mayor es en julio, la patrona de Blanes es Santa Anna, q es el día más importante de la fiesta q es el 26 d julio, hay siete días d concursos d fuegos cada año mejor q el anterior!

Yolanda Garcia

Maravillosas aguas cristalinas.