Comparte tus rincones secretos del invierno
y llévate una escapada a la nieve aragonesa o un viaje a Zaragoza. ¡Ánimo! :)

18 opiniones sobre Blanes

Ver fotos de Bravanostra

Blanes es el primer pueblo de la cost...

Blanes es el primer pueblo de la Costa Brava y el mas grande del litoral, se le denomina también el portal de la Costa Brava, es uno de los municipios mas turísticos y cuenta con un gran numero de hoteles, campings y apartamentos en los que poder alojarse.

Es muy conocido el campeonato de fuegos artificiales que se celebra en el mes de Agosto, considerado uno de los mas importantes de Europa, realmente es un espectáculo de una gran belleza.
Blanes también cuenta con dos magníficos jardines botánicos de una belleza incalculable donde poder disfrutar de un merecido relax.

Leer mas en :' http://www.bravanostra.com/guia/blanes/'
Bravanostra
Ver fotos de rozeane

Blanes es un lugar que me gustó espec...

Blanes es un lugar que me gustó especialmente. Tanto es así que fui tres años seguidos. Una de las razones es porque es una ciudad de España, siempre agradable y cálida. Los paisajes y los lugares son muy bonitos. Estas fotos fueron tomadas en Blanes, que como podeis ver es precioso. No os decepcionará.
rozeane
Ver fotos de Eduardo Cabral

Blanes, girona, (concurso de fuegos artificiales de blanes)

En Julio se celebran el concurso de fuegos artificiales de Blanes, algo muy interesante en un lugar también muy interesante.
Eduardo Cabral
Ver fotos de Francisco Cruz Pascual

Estancia veraniega

Es un pueblo muy tranquilo y con unas playas muy bonitas.
Tengo una casa allí y veraneo cada año con mi familia.
Tiene una parte del pueblo mas tradicional y tranquila y otra con más marcha que es la zona Els Pins.
Francisco Cruz Pascual
Ver fotos de nata

Muy bonito

Lo pasamos muy bien, es muy tranquilo y hay todo tipo de servicios. Tiene dos largas playas y mucha oferta gastronómica. También varios campings para el que viaje mas económico.

El único problema fueron los petardos de San Juan porque los tiran varios días y mi perra estuvo cardiaca.
nata
Ver fotos de JUAN ALFONSO RUIZ

Bellísimas playas profundas para la p...

Bellísimas playas profundas para la práctica de la natación desde el primer paso aguas bravas y calma en las arenas poca gente y tranquila estancia.
JUAN ALFONSO RUIZ
Ver fotos de joan bobet

Fuegos artificiales en blanes.

Para la fista mayor de Blanes, se celebra cada día una competición de fuegos artificiales junto al mar.
joan bobet

Error

Buenas, yo vivo en Blanes, realmente es precioso, faltan mencionar las playas.... XD también informar que la fiesta mayor es en julio, la patrona de Blanes es Santa Anna, q es el día más importante de la fiesta q es el 26 d julio, hay siete días d concursos d fuegos cada año mejor q el anterior!
sara

Jose Mª Carrillo Corzo
Ver fotos de Aleix Alonso

Aleix Alonso

Blanrs

Increible localidad pesquera en un enclave privilegiado. Primer pueblo de la Costa Brava y con 2 jardines maravillosos para disfrutar. Correr, bici, padel surf y nadar en el mar son unas de las principales actividades para pasar el día. 100% recomendable.
xavi marina

Jardin botánico

Aunque en invierno no hay apenas Flores es un lugar con muchos rincones de gran belleza y con unas Vistas privilegiades sobre el mediterrani en Blanes se inicia la costa brava totalmente recomendable
Núria Jordan
rozeane