Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Basilica di Massenzio?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

La Basilica di Massenzio

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre La Basilica di Massenzio

1
Ver fotos de lamaga
1 foto

La basílica de majencio y de constant...

La Basílica de Majencio y de Constantino fue uno de los edificios más grandiosos de toda la Roma Imperial. Finalizada en el siglo IV, se extendía unos 6.000 metros cuadrados. El tejado de esta basílica estaba recubierto de tejas de bronce dorado que se emplearon después en la antigua basílica de San Pedro. Estaba decorada en su interior por magníficos mármoles y estatuas hoy desaparecidas.

Las ruinas que hoy podemos contemplar son solamente un ala de lo que fue la basílica. Éstas no se identificaron hasta principios del siglo XIX, ya que estaban cubiertas de polvo y escombros. El resto del edificio fue destruido con el tiempo a causa de sucesivos terremotos. A pesar de ello, su estructura ha servido de inspiración a numerosos arquitectos.
lamaga
5
Ver fotos de nuria
5 fotos

En la basílica de massenzio, en el fo...

En la basílica de Massenzio, en el Foro romano, una única bóveda queda en pie de uno de los más grandes edificios de la Roma Imperial del siglo IV. Aquí se llevan a cabo lecturas de novelas, cuentos y poesía y, durante el verano, Massenzio es la sede fija del Festival delle Letterature de Roma. En las termas de Caracalla la acústica es tal que se han convertido en un lugar ideal para conciertos.
nuria
2
Ver fotos de Leo
2 fotos

La basílica de majencio y constantino...

La Basílica de Majencio y Constantino (bueno lo que queda) se encuentra en el Foro Romano desde el siglo cuarto antes de Constantino venció a Majencio. Aunque sólo unas pocas paredes gruesas (aproximadamente 6 metros de todos modos!) Basílica es visible desde lejos! Si usted camina del Coliseo para ver este gran Vittoriano construcción de una pequeña rosa es de hormigón, ladrillo y mármol.

La Basilique de Maxence et Constantin ( enfin ce qu'il en reste) est située dans le forum romain et date du début du 4ème siècle sous Constantin justement, avant qu'il ne batte Maxence. Même s'il ne reste que quelques murs épais ( environ 6 mètres quand même !) la basilique se voit de loin ! Si vous marchez du Colisée au Vittoriano vous verrez ce grand bâtiment un peu rosé qui est fait en béton, brique et marbre.
Leo
Traducir
Ver original
Listo

Información La Basilica di Massenzio

Teléfono de La Basilica di Massenzio
+39066990110
+39066990110
Dirección de La Basilica di Massenzio
Piazza Santa Maria Nova, 53
Piazza Santa Maria Nova, 53
Horario La Basilica di Massenzio
lun 8:30 - 18:00
mar 8:30 - 18:00
mie 8:30 - 18:00
jue 8:30 - 18:00
vie 8:30 - 18:00
sab 8:30 - 18:00
dom 8:30 - 18:00
ver más