2 opiniones sobre Bar Valverde

Falta de educación.

La verdad es que la gente que lleva este local dista mucho de lo que son unos profesionales de la hostelería. Hoy he ido a almorzar y resumiendo el percance, hemos pedido un plato de "pescaitos" a las 0910 horas. A las 09:35 horas hemos reclamado, eso si, educadamente pues no entedíamos el retraso. A las 09:40 horas se sienta otra mesa y a las 09:50 les sirven un plato de "pescaito". Al pedir explicaciones y sugerir que nos vamos a otro lugar si no esta hecho, nos admite la camarera que ha sido un error en cocina.
Pues bien, nos sale el encargado en plan chulesco diciendo que mi suegro ha montado una escena, cuando solo estaba reclamando lo que había pedido 45 minutos antes. Lo peor es que mi suegro le ha dicho que el no tiene derecho a callarle y le suelta, "hacen falta cuatro como tu para callarme a mi". Muy valiente y profesional. Si señor. Error en cocina y me pongo chulo. Os doy un consejo, la próxima vez sacáis unas cervezas por cuenta de la casa y en diez minutos sacas el plato que te has olvidado.

Es una tasca marinera, esta situado en...

Es una tasca marinera, esta situado en una plaza cercana al puerto pesquero y al puerto de recreo, donde todo el pescado es fresco, recién cogido de lonja.
Es pequeño, y si no es con reserva es difícil encontrar sitio.
Su especialidad son todo tipo de arroces, sobre todo el arroz rojo, que es un arroz meloso con carabineros.
Tambien hacen el autentico arroz a banda, sirviendo primero el pescado y después el arroz.
La fidegüa es expectacular, quedando las puntas de los fideos boca para arriba.
Tambien estubimos cenando pescadito frito, boquerones adobados , sepia, almejas y megillones.

Información Bar Valverde

Enlaces de Bar Valverde