Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante els capellan en el huerto del cura

3 opiniones sobre Restaurante els capellan en el huerto del cura

Restaurante Els Capellans

Cocina ecléctica, platos típicos mediterráneos e innovadores. Paraje único, dentro del Hotel Huerto del Cura, cenas al aire libre en su terraza- jardín para las noches de verano. Relación calidad precio inmejorable, gran servicio, presentación original.
Volveré pronto.

Els Capellans es un restaurante en el...

Els Capellans es un restaurante en el cual la alta cocina de José Orts es una de las mas recomendables de la ciudad de Elche, en la provincia de Alicante.

Sin duda alguna lo pasarás genial, por que además de ofrecerte unos platos asombrosos, podrás acompañarlos con unos vinos excelentes.

El espacio que da cabida al restaurante...

El espacio que da cabida al restaurante Els Capellans es espectacular. Ubicado en el hotel Huerto del Cura, en pleno corazón del Palmeral de Elche. Su comedor de ambiente moderno y un punto minimalista, es el espacio donde presenta una propuesta gastronómica basada en una materia prima de mercado de primera calidad con ápices de creatividad en sus composiciones. La carta sólida y reducida asegura al cliente una rotación constante del magnífico género. Oferta de postres muy acertada. Servicio cercano y profesional.

Especialidades:

Crujiente de dátil, almendra y bacón con mascarpone y coulis de tomate, arroz señoret, espalda de dentón emparrillada sobre lecho de alcachofas y gambas y nube de chibouse de frutas de la pasión con helado de mango.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante els capellan en el huerto del cura

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta