Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bar La Marina?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bar La Marina

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Bar La Marina

3
Ver fotos de mmozamiz
3 fotos

Tapia de casariego, al igual que la m...

Tapia de Casariego, al igual que la mayoría de concejos asturianos, posee numerosos restaurantes y sidrerías donde se come muy bien y a precios excelentes, esta es una de las cosas que más me gusta de Asturias, pero hay un lugar en Tapia que es muy peculiar y que os recomiendo visitar.
Se trata del bar La marina, que se encuentra situado justo en el puerto de Tapia. Se trata de un local bastante corriente que pasa desapercibido para mucha gente pero que tiene muchísimo encanto. Es un bar tradicional de madera, bastante amplio, en el que te acogen de maravilla y se desviven por atenderte. Siempre suele estar lleno de gente del pueblo, lo cual dice mucho.
El restaurante de este local está junto al bar, tan sólo está separado por un biombo y, aunque no es un sitio extremadamente lujoso, siempre está muy cuidado y limpio.
En cuanto a la comida, no hay ningún plato destacable, porque lo son todos, ya que lo más importante es que aquí todo es casero y por lo tanto, todo está bastante rico. Además, es un lugar bastante económico, no sales a más de 15 euros te pidas lo que te pidas.
Lo que más me gusta de la Marina es el ambiente que hay, al ser todo el mundo del pueblo, puedes ver el ritmo de vida de Tapia y cómo es la gente de aquí. Es muy acogedor, en serio.
El restaurante no tiene terraza, pero tampoco le hace falta por dos motivos, primero porque en el interior siempre suele hacer muy buena temperatura, en verano no te enteras del calor, y segundo, porque si queremos estar al aire libre podemos sentarnos en los dos gigantescos bancos que tiene el bar en el exterior y desde donde se pueden contemplar unas vistas del puerto muy buenas.
Como veis, se trata de un sitio bueno, bonito y barato, las tres reglas de oro que hacen que un sea recomendable.
mmozamiz
5
Ver fotos de luis y rosa
5 fotos

Casa marina

Bar Casa Marina.
luis y rosa
Listo

Información Bar La Marina

Teléfono de Bar La Marina
+34 985 628 488
+34 985 628 488
Dirección de Bar La Marina
Fernando Villamil, 10
Fernando Villamil, 10
Web de Bar La Marina
http://www.reservarestaurantes.com/restaurantes/ficha/32317__La-marina--Tapia-de-casariego
ver más