¿Te gusta Bangkok?

Bangkok Dirección

26 opiniones sobre Bangkok

Cristina Machado Fernandez

Un país mochilero

Tailandia.... que gran experiencia!! Me fui en junio 17 días de ruta por el país con una amiga. Nos fuimos rollo mochila y solo habíamos reservado las primeras tres noches en Bangkok y todo lo demás sobre la marcha... tengo que decir que yo no era muy amante de ese tipo de viajes ya que todos los demás siempre lo había llevado todo muy bien organizado.. y la verdad es que fue una experiencia única.
La ciudad de Bangkok es una ciudad con mucha pobreza, muy sucia y mucha contaminación pero vale la pena verla.. tiene templos muy bonitos y recomiendo cien por cien hacer el crucero por el rio de noche.

Buscocrucero

Bangkok, rascacielos, templos y comida picante

Hace unos años que estuvimos en Tailandia (y volveremos) y tuvimos la ocasión de visitar Bangkok como no podía ser de otra manera. Es la gran capital, con cerca de 7 millones de habitantes, y para saber moverse es imprescindible un mapa aunque para 1 día que estuvimos no nos hizo falta. Nosotros nos nos movimos en el típico tuk-tuk (de locos).

Fue una visita rápida de 1 día así que no tuvimos tiempo de ver todo, tan sólo algún monumento y un paseo por los canales del río Chao Phraya, en lo que dicen es la Venecia de Bangkok.

Entre lo que pudimos visitar estaba el Templo de Dawn, el Teatro Nacional, un paseo poe los canales, el templo de Wat Phra Kaew y un paseo tranquilamente por la ciudad.

Pablo L.

No te pierdas la ruta de noche

Pilla un TUK TUK y vete a recorrer los templos de noche, antes que las luces sean apagadas. Muy bonito el recorrido. Nosotros negociamos un recorrido por toda la ciudad de noche, templos, parando, bajando y sacando fotos a todo lo que había abierto por algo así de 150 baths. Tuvimos el tuk tuk para nosotros como 3 horas.

oscar

tailandia

Ciudad mágica e increíble,muchos monumentos y palacios que ver y lugares exoticos para no parar de hacer fotografias,ir siempre con la maquina de fotos bien cargada je je.gente encantadora,comida peculiar y unos precios increíbles,el norte de tailandia es mas selvático y fascinante,recomiendo la excursión sobre elefantes por las montañas y la excursión en canoa sobre el río mekong hasta laos,podría contar muchas cosas pero prefiero que lo descubrais por vosotros mismos je je...

raul

Paseos budistas

El Gran Templo de Bangkok es un lugar donde conocer de riñera mano la idiosincrasia del budismo. Aun sin ser creyente, la magia y el embrujo del lugar te abruman, dando todos los detalles que los templos que toda Asia ofrecen. Por su tamaño este lugar hace que visitandolo puedas ahorrar tiempo en tu viaje y visites otros lugares dando por visto los templos En Tailandia.

Noemí Reina

Atardecer en Wat Arun

Después de visitar la maravilla de templos de la capital tailandesa, desde el barco pudimos disfrutar de un atardecer impresionante, por el cual los contornos típicos resaltaban delante de un sol que se hundía en las espesas nubes de tormenta. Poco después, la noche. Y con ella, la lluvia. La belleza antes de la tormenta.

mims

Bangkok

Si vas a Bangkok durante su festival Songkram o Año Nuevo, probablemente no puedas visitar la ciudad sin ir totalmente mojado. Pero ¡es tan divertido!

Jambo Mondo

Si no se desea o no se puede utilizar...

Si no se desea o no se puede utilizar la red de autobuses urbanos, los taxis son la mejor opción de transporte en Bangkok, siempre que acepten funcinoar con taxímetro.

El único problema para poder coger un taxi puede estar a la salida de las grandes atracciones de Bangkok, como el Gran palacio, el buda tumbado, etc. En esos lugares no aceptan poner el taxímetro, sobre todo si el trayecto va a ser corto, ya que consideran que no les compensa perder su posición en la cola de taxis a cambio de una carrera que les aporte poco dinero.

mmozamiz

Bangkok es conocida también como la ...

Bangkok es conocida también como la Venecia de Asia y no le falta razón a este nombre, ya que, hay numerosos canales que salen desde el río principal de la ciudad, el Chao Phraya.
Estos canales son navegables y, aunque cada vez menos, son utilizados para comerciar, para navegar e incluso para pescar.
Antiguamente había una parte de la ciudad que estaba totalmente rodeada de canales y la gente toda la vida en ellos gracias a unas barquitas pequeñas y simples que se pueden ver todavía y que siguen siendo utilizadas aunque de una forma más turística.
Para poder ver estos canales hay que coger un barco en el puerto de Bangkok, justo donde salen los ferries de la ciudad. Hay varios tipos de barco, algunos llevan a bastantes pasajeros, estos salen más baratos, pero tienen el inconveniente de que salen a unas horas determinadas y paran en sitios concretos. Nosotros nos decantamos por la opción más cara, alquilar una barca para nosotros solos. Es un poco capricho ya que pagas unos 30 euros por dos horas, pero merece la pena porque paras donde quieres y sales cuando quieres.

Luis Delpón

Gran Palacio Real

Magnífico paseo por el Palacio Real y los templos Wat Kraew y Wat Pho.

Colorín Colorado

Tailandia, Bangkok.

Dante Pedraza

Bangkok

De los mejores campamentos....

Matilde Torcal Postigo

What Arun - Templo del Amanecer - Bangkok - Tailandia

sibumi

Pececitos

Estos pececitos se alimentan de las celulas muertas de tu piel.Los primeros minutos resulta extraño pero después resulta una experiencia muy placentera además de dejarte la piel de los pies como la de un bebe

Toni

3inasia

2hungaros y un español en 1mes de aventuras por el sudeste asiático...
Bangkok,una de las ciudades que mas nos impresiono y gustò, y eso teniendo en cuenta que llegamos en tiempos de camisas rojas. Una de las ciudades mas seguras a pesar de lo que digan...