Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Wat Phra Prang Sam Yot

+52

3 opiniones sobre Wat Phra Prang Sam Yot

Pegadito al Phra Kan Srhine encontramos...

Pegadito al Phra Kan Srhine encontramos las ruinas de un antiguo santuario de origen Khmer. Esta compuesto por tres prang (torres) que representan a Brahma, Vishnú y Shiva. De carácter hindú fue creado por el antiguo reino de Angkor Wat (Camboya) cuando dominaban esta zona. Por la cultura a la que pertenecen se les denominan monumentos rojos. Mas tarde tras su liberación fué convertido a templo budista. En este templo encontramos una gran cantidad de monos que en este lugar lo que hacen es descansar sobre las torres o a la sombra de la estructura. Entrar a este templo cuesta unos 30 Baths (medio euro aprox) y es un recinto cerrado con una extensión de césped bien cuidada donde algunos de los habitantes de la ciudad vienen a pasar el día.

Leer más
+14

Visita con acompañamiento

Lopburi está unos 150 kms. al noroesste de Bangkok.

Es una ciudad con una larga historia pero el monumento más famoso es este templo, conocido por la gran cantidad de monos que hay.

El templo está al lado de las vías del tren y ya allí hay monos. Probablemente fue fundado hacia finales del siglo XII durante el reinado del rey Jayavarman VII, el mismo rey que construyó Angkor la capital del imperio Jemer. Tiene tres torres (prangs) de laterita y arenisca, la central más grande y las tres comunicadas entre sí.

Los relieves y decoraciones de estuco originales están bastante deterioradas. Los monos no entran dentro de lo que son las torres, están en la explanada de alrededor y se te suben por la espalda, piernas.

Leer más
+14

Templo conocido también por sus monos que campan a sus anchas por toda la ciudad.

Muy bien

Phra Prang Sam Yod, un pequeño templo de la dinastía Kher, que está en medio de la ciudad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos