Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+38
Lopburi Dirección

5 opiniones sobre Lopburi

Saludos. Situada a unos 150 kilómetros ...

Saludos. Situada a unos 150 kilómetros de Bangkok encontramos la ciudad de Lopburi. Se encuentra en el centro del país. Linda entre otras con Ayutthaya o Nakon Ratchasima. Se remonta a los tiempos mas antiguos de Tailandia. Liberada de la influencia Khmer tuvo mucho que ver con los reinos de Sukhothai y Ayutthaya y fue durante mucho tiempo la base militar mas grande de Tailandia. La provincia se divide en 11 distritos y encontrarás sitios de interés como templos hinduistas , pero quizás su peculiaridad son los habitantes que aquí viven. En estos templos encuentras a parte de los monjes a un número descomunal de monos.

Leer más
+15

Lopburi

Al norte de Bangkok encontramos esta pequeña ciudad literalmente tomada por los monos. Digo literalmente porque si no fuera por la presencia de algún que otro miembro de nuestra especie, se diría que la ciudad es de los simios. Tal es la cantidad, que faroles, balcones, supermercados y tiendas de todo tipo deben ser protegidas con rejas para evitar el saqueo por parte de los monos. Su centro de reunión se encuentra en medio de una rotonda, es el templo de Phra Prang Sam Yod, donde los turistas y viajeros acuden atraidos por la simpatía de estos monos que se dedicaron a desatarme la liga de las botas mientras las señoras debían quitarse todo lo que tuvieran de valor o que simplemente colgase y pudiera ser objeto de deso para los simios.

Leer más
+8

Lopburi - La invasión de los Monos

Si os gustan los animales, especialmente los monos y si encima los juntais con un toque de cultura, Lopburi es vuestro lugar. Os lo pasareis en grande, pero ojo con estos animalitos, ya que de santos no tienen un pelo.

+3
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos