¿Te gusta AVE Madrid - Zaragoza?

AVE Madrid - Zaragoza

web

4 opiniones sobre AVE Madrid - Zaragoza

Ver fotos de paulinette

Tomé el ave para ir de madrid a zara...

Tomé el AVE para ir de Madrid a Zaragoza, me pareció muy bonito porque estaba vacío, y limpio, y el servicio con la tele me pareció buena idea también. Al inicio te dan auriculares, para escuchar la tele y varios programas de música, son gratuitos. También hay un bar a bordo, con cafés y alguito de comer.

El tren tardó una hora y media para ir de Madrid a Zaragoza, en vez de 4 horas con un tren normal, eso estuvo muy bien, pero el precio me pareció alto, eran 100 euros la ida y vuelta, hay mejores ofertas si lo tomas con más antelación, pero aún así me pareció algo caro para una hora de tren.

AVE significa Alta velocidad española, es un servicio de la Renfe que se inauguró en abril del 1992, con una línea para Andalucía desde Madrid.

Los servicios al inicio iban de Madrid a Sevilla, ahora van por todo el país, y se está construyendo una línea internacional que irá de Madrid a Barcelona y a la frontera francesa, para juntarse con el TGV, el tren de alta velocidad francés, que llega de París a la frontera en 5 horas.
paulinette
patojo