Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Siem Reap?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Angkor Thom

7 opiniones sobre Angkor Thom

miguel a. cartagena

Una maravilla de la construcción ...

Una maravilla de la construcción descubierta por casualidad por exploradores coloniales ha hecho que hoy podamos disfrutar del conjunto arquitectónico más grande del planeta. Mas grande incluso en extensión que el conjunto arqueológico de las piramides de Egipto. Hoy día junto con Angkor Wat se ha convertido en la mayor fuente de ingresos para la ciudad de Siem Reap y en general para Camboya. Tiempo atrás todo este conjunto estaba inmerso en la más profunda jungla lo que nos recuerda a aquella película rodada en esta zona llamada Tomb Raider y su famoso videojuego. Como bien se dice aquí la mejor manera es alquilar un tuc tuc que te haga de guía, la bicicleta puede ser un tanto dura por el calor y la extensión del complejo.

Leer más
3+
mmozamiz

Junto con angkor wat, angkor thom es el...

Junto con Angkor Wat, Angkor Thom es el recinto más destacado y conocido de Angkor. Angkor Thom fue la última capital del Imperio Jemer y consiste en una ciudad fortificada que posee unos diez kilómetros de extensión, es decir, que es descomunalmente grande.

Uno de los elementos más significativos que posee esta ciudad son las puertas de entrada a la misma. En total son cinco puertas inmensas de piedra caliza que se ven desde la distancia.

La más conocida por todo el mundo es la puerta sur, que se llama la puerta de la Victoria. Al igual que las otras entradas del complejo, mide veinte metros de altura y fue diseñada a modo de torre. Está decorada por todas partes y se diferencia del resto porque es la más magestuosa y la que mejor se conserva.

Leer más
2+
paulinette

11+
Claudia Moreschi

Ver original
Coline

Ver original
Jesse OC

18+
Ver original
Andrea Tanesini

Ver original
Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos