Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Gigantes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Acantilado de los Gigantes

+144
922860590
922860590
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

45 opiniones sobre Acantilado de los Gigantes

Rafael Marín Martinez

IMPRESIONANTE

Tras la visita a Punta Teno, y al observar a lo lejos los acantilados de los Gigantes, decidimos que teníamos que ir a verlos desde abajo, en un pequeño barco, y dicho y hecho... Tras buscar y buscar algo pequeño con poca gente, encontramos un velero llamado Alexander I que transportaba a un máximo de 9 personas.

Sencillamente IMPRESIONANTE. Acantilados de 600 metros de altura y baño en sus aguas color turquesa!!! Qué mas se puede pedir!!!

Lala

La muralla del infierno

Apodados por los guanches con el nombre de la "muralla del infierno", los acantilados de Los Gigantes son uno de los parajes naturales más espectaculares de Tenerife: una farallón de roca volcánica de 600 metros de altura que cae en vertical adentrándose en el océano otros 30 metros bajo el agua.

Los Gigantes se extienden a lo largo de 15 Km de costa hasta Punta de Teno, en el extremo noroccidental de la isla.

Sin duda, la mejor manera de contemplarlos en toda su plenitud es desde el mar (por tierra son prácticamente infranqueables). Yo pude hacerlo al realizar una excursión para avistar ballenas Calderones que partía desde el puerto de Los Gigantes.

Leer más
+3
Elena Payà

Excursión con el barco

Contratamos por internet esta excursión con el hermoso barco velero Flipper I. Hemos tenido mucha suerte porque hemos podido aparcar en el mismo puerto. ¡Increíble!. A las 11:30h hemos zarpado. Nada más subir te ofrecen una rodajita de pan con queso y tomate, y durante todo el trayecto puedes beber todo lo que quieras (agua, vino, cerveza y refrescos). Lo primero que hemos hecho es ir a ver a las ballenas. Hemos visto una familia de calderones y algunos delfines. Yo esperaba que saltaran un poco más pero bueno. Ha sido la primera vez que he visto ballenitas. Luego nos han dado de comer, paella de pollo y verduras y un plátano. Estaba bastante buena, la verdad. Luego hemos puesto rumba hacia los acantantilados. Son impresionantes. En una de las calitas hemos parado y nos hemos podido bañar e incluso tirarnos por la borda... El agua... muy fría, para variar. Luego nuestros marineros les han dado de comer a las gaviotas.Antes de regresar a puerto nos han dado a beber "ron" (vino dulce) a todos. Durante las 3 horas que ha durado la excursión no hemos parado. La verdad es que el tiempo se ha pasado volando. Totalmente recomendable por 28 euros por persona.

Leer más
Nicolas de Dianous

Impresionante

Los Gigantes Acantilados son toda una muy impresionante serie ubicado al oeste de Tenerife. Los Acantilados son Literalmente guantes, este es un lugar hermoso en donde puede pasar unos largos minutos admirando todas las paredes de piedra y donde puede saltar directamente en el agua. La ubicación es muy urbanizada, donde existen algunos cafés y restaurantes los cuales cuentan con unas grandes vistas de los acantilados. Las vistas desde la carretera son muy hermosas también, pero la mejor manera de disfrutar el resto de los acantilados es en barco. La particularidad de estos grandes lugares geológicos es la alegría de los buceadores.

Leer más
Lonifasiko

El acantilado de los Gigantes está ...

El acantilado de los Gigantes está situado en la parte oeste de la isla de Tenerife, en la carretera que va desde Costa Adeje hacia la zona norte de la isla, hacia Garachico.

Los acantilados son espectaculares, de los más altos que jamás he visto, de ahí su nombre, porque cualquier cosa o barco que navegue frente a ellos se queda enormemente pequeño. Los paseos en barco frente a estos acantilados tiene que ser insuperables.

+3
Asensio Domingo Rodriguez

Hotel Vigilia Park

Ubicación del establecimiento Alojándote en Vigilia Park estarás en pleno corazón de Santiago del Teide, en una ubicación conveniente para llegar a Puerto deportivo Los Gigantes y a Los Gigantes. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Alcalá y de Buenavista Golf

+6
Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)

De los paisajes mas espectaculares que haya visto nunca

En diferentes horas del dia, la vista de este monumento de la naturaleza es siempre espectacular. Los acantilados se suceden en la lejania dispuestos a la perfección. Desde el puerto de los Gigantes parten excursiones en multiples embarcaciones para hacer senderismo en Masca, uno de los puntos intermedios de los acantilados.

+4
ANADEL

Paredes verticales que llegan a...

Paredes verticales que llegan a elevarse hasta 600 metros sobre el nivel del océano atlántico, que allí alcanza los 30 metros de profundidad. Estos acantilados son una de las bellezas naturales de la isla de Tenerife, y uno de los mejores lugares para la navegación de altura y para practicar el submarinismo, la riqueza que hay bajo las aguas en este punto es excepcional.

Marta Ruiz

Excursión en barco: los Gigantes y avistamiento de delfines y ballenas

Los Gigantes son unos impresionantes acantilados de hasta 600 metros de altitud que merece la pena ver en Tenerife, sobre todo porque la mejor forma de verlos es mediante una excursión en barco que además suele dar la oportunidad de ver ballenas y delfines en su propio medio natural. Con todo esto, creo que es de las mejores excursiones que se pueden hacer en la isla para pasar un día realmente increíble.

Las excursiones para ver los Gigantes pueden salir desde distintos puertos: desde el propio puerto de los Gigantes, desde el Puerto Colón o desde los Cristianos. Las hay de varios precios y duración. En este enlace hay un resumen de la muchas de las excursiones que ofrecen estos servicios (al ser su última actualización en mayo no sé si son los mismos precios): 'http://www.todotenerife.es/assets/downloads/45c7727f6a.pdf'

En mi caso yo contraté la excursión en el hotel donde nos alojábamos (en el Norte) con el catamarán Freebird One (no viene en esa lista). Toda la cubierta delantera del barco está llena de hamacas para poder tumbarse y tomar el sol. Fue una excursión de 4.5 horas con comida (paella), barra libre de bebidas y transporte desde el hotel ida-vuelta incluidos por 55€. Supongo que para aquellos que no contraten el transporte será más económico. El ambiente del barco es muy bueno, pudiendo tomar todas las bebidas que quieras (cerveza y vino incluidas) y con música durante todo el trayecto.

Leer más
+2
Andrea Fins Aparicio

Vistas increíbles!

El acantilado de los Gigantes se encuentra situado en la costa oeste de la isla de Tenerife. Bajando por la carretera que te lleva a la playa, hay montón de miradores en los que puedes apreciar el acantilado desde lejos y... ¡salen unas fotos espectaculares! Una vez que llegas a la playa, puedes apreciar la inmensidad de estos acantilados y sentirte muy pequeñito. Si vas a isla de Tenerife, ¡No puedes irte sin verlo!

ninexy

El acantilado de los gigantes es un...

El acantilado de los gigantes es un sitio precioso, donde no sabemos si empieza o termina la isla, la majestuosidad de sus rocas que han soportado el paso del tiempo los hace implacables, levantados sobre el mar con formas tan perfectas que parecen talladas a mano por el mejor escultor, es una obra de arte de la naturaleza digna de ver.

Ignasi “Sr Critter” Bas Castells

Inmensidad, todo espectáculo Los Gigantes

Es lo que su nombre indica todo un espectáculo visual. de las mejores visitas que uno puede hacer al visitar Tenerife. Al igual que su volcán, el gran y majestuoso Teide que aunque desde el sitio que fui se veía a lo lejos, aún así se percibe su grandeza.

Giselle Ortega

Hermoso acantilado que se sumerge en...

Hermoso acantilado que se sumerge en las profundidades del océano . Su altura varía desde los 500 a los 800 metros.
Para admirarlo en toda su belleza es imprescindible acercarse mediante embarcaciones adecuadas a tal fin y comprender sin más palabras su grandeza.

jorge casquero fuentes

Espectacular

Muy bien

Espectaculares vistas tanto desde arriba de los acantilados como desde el mar o desde tierra. Rutas impresionantes por la orilla de los mismos donde recomiendo ir con una buena cámara de fotos.

Kris por el mundo

Impresionante

Cerca de la población de Puerto de Santiago se encuentran estos impresionantes acantilados que hacen honor a su nombre. El mejor para verlos es el Mirador de Archipenque.

Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
  • Excursión en kayak en los acantilados de Los Gigantes
    Excursión en kayak en los acantilados de Los Gigantes
    25
    25
    Ver oferta
    25
  • Kayak desde Masca hasta Los Gigantes
    Kayak desde Masca hasta Los Gigantes
    30
    30
    Ver oferta
    30