Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Masca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+262
Masca Dirección

21 opiniones sobre Masca

En el parque rural de Teno se encuentra...

En el parque rural de Teno se encuentra el caserío de Masca, si te dejaran caer allí con los ojos cerrados, seguro que te ubicarias en un país centro americano, palmeras datileras, grandes lagartos sobre las rocas volcánicas, buganvilleas de todos los colores imaginables, un auténticoo paraíso. Estamos en la punta NO de la isla.
Hay que ser un avezado conductor para alcanzar el caserío de Masca (una pequeña aldea), os encontrareis con coches de turistas que suben en sentido opuesto y tendréis que hacer birguerias para apartaros y que puedan pasar, habrá que aparcar donde podais (no hay sitio material para dejar el coche) , y realizar a pie un camino espectacular hasta alcanzar la maravilosa playa y ver el barranco de Masca.

Leer más
+3

Existe un lugar en Masca en el que...

Existe un lugar en Masca en el que antiguamente los aborígenes guanches hacian ofrendas a las entidades divinas que veneraban, siendo de esta manera un lugar sagrado que es inmediatamente percibido como tal por el hombre moderno que se adentra en los senderos que acercan a este paraje. Es posible desde este imponente paisaje ver el pico de la montaña mas alta de España, el Teide, ver desde una gran altura y dominar buena parte del océano Atlántico, Las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma, así como ver en, su momento,como se esconde el sol detrás de estas dos últimas islas, todo desde una situación

Leer más

Ultrafondo

Caserío, Barranco y Playa de Masca.
Nuestra singladura de hoy comienza tomando la autopista TF-1, con dirección al suroeste de la ínsula. Después de dejar la autopista, conectamos con la TF-82, que nos lleva a través de Los Menores, Tijoco, Barranco de Erques, Guía de Isora y Santiago del Teide; en esta última población giramos a la izquierda para enlazar con la TF–436. Este desvío se encuentra bien señalizado, con información horizontal y vertical.

Otra opción válida es subir por Icod de Los Vinos, los Acantilados de La Culata, El Tanque, Erjos y llegar hasta Santiago del Teide.

La siguiente alternativa que proponemos consiste en acceder por la Carretera General del Norte hasta Buenavista, por la TF-42, subir por Las Portelas, Los Carrizales y llegar a Masca. Esta opción es más corta, pero tiene el handicap de la sinuosidad de la carretera.

Leer más
+88
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos