Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Los Gigantes?

Excursión en barco por Los Gigantes y avistaje de ballenas Calderones

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

8 opiniones sobre Excursión en barco por Los Gigantes y avistaje de ballenas Calderones

Lala

Sin duda, éste fue uno de los días más di...

Sin duda, éste fue uno de los días más divertidos de nuestras vacaciones en Tenerife, así que recomiendo esta excursión a todo el mundo que visite la isla porque merece mucho la pena. Creo que hay varias empresas que organizan este tipo de excursiones en barco, pero nosotros fuimos con "Maritima Acantilados", que a su vez tienen varias embarcaciones y diferentes tipos de excursiones.

Nuestra excursión partía a las 13h del puerto de Los Gigantes, y tenía una duración de 2 horas a bordo del "Gladiator U". Hay que reservar plaza previamente (1 o 2 días antes) por teléfono, pues es un barco chiquito con capacidad para sólo 36 personas. Una vez llegas al puerto y consigues aparcar (complicadillo) hay que pasar por la oficina para abonar el importe (10€) y recoger el ticket que se entrega al embarcar, también te regalan un dvd con un vídeo.

Olga

El avistamiento de cetáceos sobre todo ...

El avistamiento de cetáceos sobre todo de calderones o ballenas piloto y delfines se realiza en la zona sur de la isla canaria de Tenerife, siendo uno de los lugares más importantes por esta actividad ya que aquí en Tenerife se pueden ver algunas de las 19 especies más importantes, de las 79 especies existentes en el mundo.

La mayoría de las excursiones se pueden contratar en el puerto de Colón en Playa Las Américas y la corriente fría de las Canarias es la más propicia para el avistamiento de este tipo de especies.

Aunque también se pueden se puede contratar este tipo de excursiones

Isabel Y Fá

Un paseo de barco en los Gigantes

Los Acantilados de Los Gigantes son las paredes de roca notable que se sumergen en el océano en la costa oeste de Tenerife. Acantilados caen en caída libre en el mar, las alturas que alcanzan los 500 y 800 metros.

La única manera de acercarse a estos acantilados son espectaculares barcos. Una vez allí, usted puede encontrar el verdadero sentido de la grandeza contenida en estas paredes de fuego.

Varios tonos de azul del agua nos sorprendió con su temperatura.

Mmm

Una experiencia única

Ayer hicimos la ruta de tres horas con Maritima acantilados en el Nashira uno y corroboro q es una experiencia totalmente recomendable. Íbamos con niños y todos disfrutamos muchísimo.
Vimos ballenas calderones y delfines, hasta una madre con su cría!
Y después el baño en masca es espectacular!!!!! Ver los acantilados desde tan cerca es único!! Nos bañamos todos, hasta la peque gracias a q nos dejaron amablemente un chaleco especial para ella. Son súper amables.
No os lo perdáis!!

Bernardo Marjalizo Olmeda

Muy interesante pasar un viaje entre ballenas y delfines.

Ruben Esarte

Excursión perfecta.

Hemos estado con los críos y si ai me ha gustado a ellos más. El ver las ballenas nadando al laso del barco, no tiene precio. Luego bañarte bajo los Gigantes es inolvidable. Es una excursión imprescindible en la visita a Tenerife.

Sara

Barco para ver los Gigantes

Agradezco que hayan escrito su experiencia, pues hoy mismo hemos realizado la excursión con Marítima Acantilados y todo ha sido perfecto. Hemos visto delfines, hemos navegado en un agradable paseo y nos hemos dado un baño en una calita y ha sido espectacular. Recomiendo del todo la excursión.

Borja Dorta Paniagua

La libertad de los animales se palpa en el entorno.

El poder ver los animales en su hábitat es una de las mayores experiencias que he vivido.