MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Gigantes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión en barco por Los Gigantes y avistaje de ballenas Calderones

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

8 opiniones sobre Excursión en barco por Los Gigantes y avistaje de ballenas Calderones

Lala

Sin duda, éste fue uno de los días más di...

Sin duda, éste fue uno de los días más divertidos de nuestras vacaciones en Tenerife, así que recomiendo esta excursión a todo el mundo que visite la isla porque merece mucho la pena. Creo que hay varias empresas que organizan este tipo de excursiones en barco, pero nosotros fuimos con "Maritima Acantilados", que a su vez tienen varias embarcaciones y diferentes tipos de excursiones.

Nuestra excursión partía a las 13h del puerto de Los Gigantes, y tenía una duración de 2 horas a bordo del "Gladiator U". Hay que reservar plaza previamente (1 o 2 días antes) por teléfono, pues es un barco chiquito con capacidad para sólo 36 personas. Una vez llegas al puerto y consigues aparcar (complicadillo) hay que pasar por la oficina para abonar el importe (10€) y recoger el ticket que se entrega al embarcar, también te regalan un dvd con un vídeo.

Leer más
+16
Olga

El avistamiento de cetáceos sobre todo ...

El avistamiento de cetáceos sobre todo de calderones o ballenas piloto y delfines se realiza en la zona sur de la isla canaria de Tenerife, siendo uno de los lugares más importantes por esta actividad ya que aquí en Tenerife se pueden ver algunas de las 19 especies más importantes, de las 79 especies existentes en el mundo.

La mayoría de las excursiones se pueden contratar en el puerto de Colón en Playa Las Américas y la corriente fría de las Canarias es la más propicia para el avistamiento de este tipo de especies.

Aunque también se pueden se puede contratar este tipo de excursiones

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos