¿Te gusta Los Gigantes?

Playa de los Guíos o de Argel

2 opiniones sobre Playa de los Guíos o de Argel

Sasa72

Lo mejor los acantilados de

Más conocida quizá por encontrarse en la costa oeste de Tenerife los espectaculares acantilados de los Gigantes, con unas excelentes vistas desde abajo. La playa de los Guíos no es muy grande y cuando llegamos tenía bandera roja, así que no pudimos darnos un buen chapuzón, pero tampoco lo echamos de menos, porque disfrutamos de las vistas que nos proporcionaban esas inmensas moles de piedra de gran altura que llegan a alcanzar entre los 300 y 600 metros.

La playa de los Guíos es de arena fina y oscura, como viene siendo habitual en muchas de las playas de la isla canaria de Tenerife, y es fácil encontrarnos en ella bastantes turistas, sobre todo de habla inglesa. En general la playa no vale mucho, las hay mejores, así que a escasos metros de ella se encuentra el puerto deportivo, así como cafes, restaurantes y tiendas de regalos. Tambien una gran piscina podría ocupar nuestro espacio de ocio y relax, si el oleaje de la playa impide que nos bañemos en ella.

Lala

Esta playa se encuentra a los pies de...

Esta playa se encuentra a los pies de los acantilados de Los Gigantes, justo detrás del puerto deportivo. Es una es una preciosa playa de fina arena negra desde la que se puede contemplar un fantástico paisaje de los impresionantes acantilados.

No es muy grande, unos 170 metros de longitud, pero suele estar bastante concurrida debido a que los acantilados son visita indispensable para todo aquel que visita la isla. Cuenta con todo tipo de servicios: Duchas, aseos públicos, un par de bares con restaurante y terraza, y servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, y de embarcaciones a pedales.