Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hermigua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pescante Hermigua

+12
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Pescante Hermigua

Ana Valien

Un rincón ideal para el baño y para el d...

Un rincón ideal para el baño y para el disfrute. Especialmente frecuentado en verano, nos muestra su mejor cara durante la primera quincena de Septiembre, cuando las mareas y el sol hacen que el agua tome un atractivo color turquesa.
Hay que tener especial cuidado en elegir dónde y cómo bañarse, ya que parece que los visitantes tienen especial cariño por entrar por las zonas más resbaladizas o cercanas a las olas. Es importante seguir los pasos y recomendaciones de la gente del lugar, especialmente en días con mar inestable.
El lugar tiene un amplio parking para coches, con un acceso que a veces se estrecha hasta el punto de permitir el paso de un solo coche. En su terraza superior hay un bar/restaurante abierto durante el verano y baños. Junto a las escaleras de acceso a la piscina hay terrazas donde disfrutar del sol y finalmente, pasando por el lado de la piscina se puede acceder a la zona conocida como El Peñón, un área de baño apta para los aventureros.

Leer más
+3
Roberto Gonzalez

Los pilares de la esperanza

Como ya dijimos en un rincón anterior, hasta mediados del siglo XX, la economía gomera se basaba casi exclusivamente en la producción y exportación del sabroso plátano y el jugoso tomate, que viajaban desde la isla colombina hasta lugares tan lejanos como Inglaterra y varios países de Europa que demandaban tan suculentos frutos de la tierra.
Pero he aquí que de nuevo, la salvaje orografía de la isla iba a ser un impedimento para conseguir que el flujo económico tuviera un desarrollo normal y realmente productivo. Se hacía necesario que la distancia a cubrir desde Hermigua a San Sebastián se redujera o desapareciera. Durante años se usó el embarcadero de la vecina Angulo para dar salida a las cajas de delicada fruta que en toneladas debían salir de la isla.

Leer más
+7
Patochan Garcia

Fantástico lugar... Paradise Lost!!!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos