Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hermigua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa La Caleta

+12
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Playa La Caleta

Ana Valien

Una de las playas del norte más bellas, ...

Una de las playas del norte más bellas, y definitivamente la que mejores instalaciones presenta. El Restaurante Macondo, una pequeña capilla en honor a la Vírgen erigida por los pescadores de la zona, un área de picnic y barbacoas, baños y parking hacen de esta playa un lugar ideal para pasar el día. Lejos de las rutas turísticas habituales, es una pequeña joya paisajística y de relax. Se encuentra además en plena ruta de senderismo de la costa norte, con varios senderos recién rehabilitados y cada vez más frecuentados por las impresionantes vistas que regalan al caminante.

El Restaurante Macondo tiene una magnífica cocina poco tradicional pero bien surtida para ayudar a pasar el día sin faltar de nada, desde el tradicional "barraquito" (original receta de café con leche, leche condensada, licor 43, piel de limón y canela) hasta inmensos platos de pasta o pescado a la plancha.

Leer más
+2
lucrecia bertrand

De arena negra y piedra

A esta playa se llega en coche por una pista asfaltada y estrecha. Está a unos cinco kilómetros de Hermigua. Tiene aparcamiento y luego se baja por una escalera. De arena negra y piedra, aislada. También se practica el nudismo.

Yo no la llamaría de aguas tranquilas, aunque leo eso en internet. O soy una miedica o los que escribieron eso cogieron un día bueno. Allí hay una ermita dedicada a San Juan y restaurante para comer debajo de los árboles. Es un lugar agradable. En invierno poca ocupación.

+6
Felipe Sosa

La paz, el mar, el Teide en frente, es una playa muy tranquila perfecta para desconectar

La paz, el mar, el Teide en frente, es una playa muy tranquila perfecta para desconectar. Tiene unos senderos bien acondicionados de costa alrededor de la playa que te llevan hasta el muelle de San Lorenzo. Un lugar idílico!! Sin gente, sin ruidos, sin estrés, te quedas embobado mirando al mar y al Teide. Es el estado de relax ideal. Comimos pescado fresco y una tarta de postre en el pequeño restaurante que hay.

WillyFog

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos