Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Bunker guerra II Brunnenstr. 105

4 opiniones sobre Bunker guerra II Brunnenstr. 105

jamborree

La historia

Nos lo remendo un amigo. Nosotras hemos realizado 2 tours y nos gusto mucho. Os explico un poco.
Las entradas se compran directamente en taquilla. Solo se paga en efectivo. Las taquillas estan el pabellon lateral del acceso sur de la estación de metro Gesundbrunnen (U8) abre todos los dias desde las 10 de la mañana desde Abril hasta finales de Octubre. Y los sabados y domingos y feriados a partir de las 9.30h.
El tour I .- Mundos en tinieblas . Visita guiadas en español todo el año. Jueves a Domingo 10.30h lunes 10.30 y 12.30 adicionalmente entre Julio y Septiembre los miercoles a las 10.30h

El tour II .- De Torre de Proteccion a "Montaña de escombros". Para esta visita se requiere vestimenta abrigada y calzado resistente, Visita guiada en español. Los martes 10.30 desde Julio a Septiembre.

Leer más
4+
Callejeros Viajeros

Visitas guiadas

Berliner Unterwelten es una asociación que ofrece varias visitas guiadas por antiguos bunkes que se conservan de la Segunda Guerra Mundial.

Se ofrecen varios tours por diferentes bunkers y varios de ellos con guía en español. Las entradas se pueden adquirir únicamente en la taquilla y el precio oscila entre los 8 y los 13€ dependiendo del tour y su duración.

No se aconseja realizar la visita acompañados por menores.

5+
Helena Chamorro

Berliner unterwelten, bunkers en berlín

Muy bien

Viaje a Berlín el año pasado y quería empaparme bien la historia de Berlín. Hicimos un tour por varios Bunkers del subsuelo de Berlín. La experiencia es muy interesante, te sitúa perfectamente en la época, porque se conserva muy bien. Es una visita muy original y diferente. Además los tours son en español, lo que es fundamental para entender todo, sin el contexto la visita perdería valor. Es muy recomendable…

Alfonso Mª García Rodríguez

Las entrañas de la guerra

Distintas rutas guiadas por las entrañas de lo que fue Berlín durante la guerra, Bunquers y espacios donde el tiempo se detuvo y que a pesar de los avatares de la historia han sido conservados como un interesante y enriquecedor testimonio que merece la pena ser visitado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos