Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nha Trang?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Nha Trang

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Nha Trang
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Nha Trang

Ver más (2)
¿Qué se come en Nha Trang?

Comer en Nha Trang

¿Buscas sitios para comer en Nha Trang? Debes saber que esta es una de las ciudades más turísticas de Vietnam y la capital de la provincia de Khanh Hoa, donde comer en Nha Trang es uno de los mayores atractivos. Los mejores restaurantes de Nha Trang están deseando que vayas a conocerlos.

Dónde cenar en Nha Trang suele ser una pregunta frecuente entre los visitantes, los mejores guías son los propios lugareños que te llevarán a sitios para cenar en Nha Trang desconocidos pero que merecen la pena. Los viajeros de minube además te recomiendan varios restaurantes en Nga Trang centro como "Club La Lousiane".





Comer barato en Nga Trang es otra de las ventajas que caracteriza esta ciudad humilde y que vive por y del turismo, tanto el de playa como el de montaña. Cenar en Nha Trang supone sumergirse en una cultura muy distinta y que presenta influencias que te sorprenderán tanto juntas como cada una individualmente.

Los restaurantes en Nha Trang suelen ofrecer comida tradicional vietnamita, centrándose mucho en explotar sus maravillas paisajísticas, valoradas entre las más bellas de todo el sureste asiático. Si vas a comer en Nha Trang encontrarás sobre todo pescados y algunas carnes siempre bañados de salsa de soja, salsa de pescado o salsa hoisin.
... leer