¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nha Trang?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nha Trang

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Nha Trang

    Puedes encontrar fantásticos hoteles con encanto donde dormir en Nha Trang. Si el establecimiento que buscas es de lujo y cerca de la playa encontrarás increíbles ofertas de hoteles de Nha Trang en Booking, en donde podrás disfrutar del sol, de la playa y a lo lejos unos bonitos barcos pesqueros. Además la comida y el trato será espectacular.

    Si tu estancia va a ser prolongada lo mejor es que busques alojamientos económicos en Nha Trang. Será más complicado encontrar hoteles en Nha Trang capital y habrá que andar un poco para llegar a la playa. Pero es una forma diferente de conocer la verdadera vida cotidiana de los ciudadanos, meterte de lleno en su cultura, su trabajo, su lengua, el trato, etc.


    Alomejor buscas un apartamento. En ese caso lo mejor será que mires por el centro de la ciudad, tendrás fácil acceso a todos los monumentos, supermercados y restaurantes. Te proporcionará una mayor intimidad. Por otro lado, a lo mejor buscas compañía, en ese caso no lo dudes y búscate un buen albergue en donde conocerás a una gran cantidad de personas. Haz la reserva del hotel en Nha Trang cuanto antes, porque con lo maravillosa que es esta ciudad si esperas mucho te quedarás sin tu rincón donde descansar.
    Leer más
    ¿Conoces Nha Trang? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Nha Trang

    Top 1
    evason ana mandara nha trang
    Resorts en
    Nha Trang
    El Resort de Ana Mandara es un hotel de 4 estrellas: son casas individuales, con terrazas. Una de las cosas que más llama la atención es el excelente servicio que tienes en los hoteles de Vietnam, pero en este hotel ya supera todo lo visto. Tiene una piscina de ensueño que da justo a la playa de Nha Trang, un restaurante en la propia piscina del hotel donde puedes desayunar, comer y cenar. Es un hotel que mezcla lo moderno y el lujo asiático, una maravilla.
    Top 2
    kim ngan hotel
    Hoteles en
    Nha Trang
    Uno de los hoteles con mejor relación calidad/precio en Vietnam, ya que negociando puedes conseguir una habitación con A/C y televisión por 5€. El hotel es limpio y el personal agradable, lo único que da un poco de vértigo es algo muy común en Vietnam, y es que construyen edificios de 5 altura en solares estrechos donde antes habría una casa pequeña y a veces dan la sensación de que se pueden desplomar en cualquier momento, ya que las casas de al lado siguen siendo de 1 altura
    Top 3
    white sand doclet resort & spa nha trang
    Resorts en
    Nha Trang
    Es posible que las playas de Nha Trang no estén limpias o los ríos vengan crecidos y turben el agua. Si es así una muy buena opción es alquilar una moto que más o menos son 5 € por un día y te acerques a Doc Let beach un sitio muy poco turístico aunque bien cierto es q deberás pagar por entrar en la playa como un euro. Impresionante lugar con aguas claras y cristalinas cuando las de Nha Trang estaban bastante turbias. El hotel es uno que hay en la playa no es necesario estar hospedado para ir a la playa. Sólo pagarás por el acceso a ella. De hecho yo no estoy hospedado.
    Top 4
    yasaka saigon nha trang hotel & spa
    Hoteles en
    Nha Trang
    El Yakasa Hotel es un gran hotel de cuatro estrellas situado a orillas del mar. Es muy cómodo y dispone de muy grandes habitaciones con vistas a la bahía, 2 piscinas, un spa, servicio de masajes, restaurantes, Internet, tiendas... Se situa a pie de playa y es un lugar ideal para pasar sus vacaciones.
    Top 5
    hotel evason hideaway
    Hoteles en
    Nha Trang
    Hotel elegante equipado con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios que satisfacen a todo tipo de clintes, desde familias hasta aquellos que viajen por negocios. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de calidez y confort.
    Top 6
    vinpearl resort & spa
    Hoteles en
    Nha Trang
    El hotel Vinpearl Resort & Spa esta ubicado en Nha Trang dentro de Duyen Hai Míen Trung en Vietnam. Dentro de una isla virgen se encuentra el Resort & Spa ofreciedno a sus huespedes 485 habitaciones competisimas y muy comodas para que disfruten de una estadía vacaional innolvidable. Un lugar mas que romántico si lo que deseas es sorprender a tu pareja.
    Top 7
    wild beach resort & spa nha trang
    Resorts en
    Nha Trang
    El resort está situado en la playa de un pueblo de pescadores que está a una hora en coche desde la ciudad de Nha Trang. Se acantona en mas de 70 hectáreas de bosque tropical de montaña virgen, y en una playa de arena blanca y suave que tiene uno y medio kilómetros de largo. La arquitectura del Resort es amigable con el medio ambiente y refleja el tradicional estilo vietnamita y su cultura.
    Top 8
    nha trang lodge hotel
    Hoteles en
    Nha Trang
    El Nha Trang Lodge dispone de habitaciones que ofrecen aire acondicionado, escritorio, secador de pelo, televisión y bañera a los huéspedes.También ofrece tiendas, casino, cafetería, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, cajas de seguridad y salón de belleza. Se brinda servicio de masajes, sauna, cabina de vapor y piscina al aire libre.
    Top 9
    hotel six senses hideaway nha trang
    Hoteles en
    Nha Trang
    El hotel se encuentra cerca de la playa en medio de una zona colmada de vegetación. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. En el establecimiento tambiñen dan Clases de Cocina, Spa y yoga, entre otras amenidades.
    Top 10
    sunrise beach resort nhatrang
    Hoteles en
    Nha Trang
    Top 11
    hotel novotel nha trang
    Hoteles en
    Nha Trang
    Top 12
    Top 13
    the light hotel & spa
    Hoteles en
    Nha Trang
    Top 14
    asia paradise hotel
    Hoteles en
    Nha Trang
    Top 15
    hotel sheraton nha trang
    Hoteles en
    Nha Trang
    Top 16
    memory hotel nha trang
    Hoteles en
    Nha Trang
    Top 17
    starlet hotel
    Hoteles en
    Nha Trang
    Top 18
    diamond bay resort & spa
    Resorts en
    Nha Trang
    Top 19
    vinpearl nha trang resort
    Resorts en
    Nha Trang
    Top 20
    sunny hotel nha trang
    Hoteles en
    Nha Trang
    Top 21
    green hotel
    Hoteles en
    Nha Trang
    Top 22
    violet hotel
    Hoteles en
    Nha Trang
    Top 23
    oriole hotel & spa
    Hoteles en
    Nha Trang
    Top 24
    lammy hotel
    Hoteles en
    Nha Trang
    Top 25
    the summer hotel
    Hoteles en
    Nha Trang
    Top 26
    prime hotel
    Hoteles en
    Nha Trang
    Top 27
    golden lotus hotel - sen vang
    Hoteles en
    Nha Trang
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento