MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Hue

49 colaboradores

17 lugares donde comer en Hue

Restaurantes en Hue
Cafe On Thu Wheels
(1)
Lugar altamente recomendable,es un restaurante bar pequeño,con 4 o 5 mesas,la decoración está hecha a base de pintadas,de escritos de la gente,la comida es super barata ,fresca y d calidad,Thu su propietaría es una persona excelente,de trato fácil y sonrisa encantadora,es un lugar donde se concentran algunos viajeros Muy barato recomendable si vas a la ciudad,recomendado por las guías Rough Guides y Lonely Planet
Restaurantes en Hue
Cafe Mandarín
La ciudad de Hue es una de las más recomendables en Vietnam, no solo por sus monumentalidad, sino que tiene uno de los restaurantes con más encanto del país, el café Mandarín. Su propietario, Mr CU es un hombre extraordinario, un fotógrafo de primera clase que si hubiera nacido en Occidente seguro estaría trabajando para National Geographic. En su café, aparte de comer bien y muy barato, en las paredes se exhiben sus fotos, hechas con una vieja reflex, de la vida cotidiana en Vietnam, y se pueden compra postales con sus fotos a un precio ridículo.
Restaurantes en Hue
Ushi Restaurant
(1)
Agradable restaurante en el centro de Hue, no te pierdas las pancakes!!!
Restaurantes en Hue
(1)
Restaurantes en Hue
Hanh restaurant
(2)
Con una carta corta pero con platos diferentes a los que pruebas normalmente. La decoración no es buena, pero tiene el encanto de estar en un sitio diferente.
Restaurantes en Hue
(1)
Restaurantes en Hue
Restaurante Sense
Paseando por Ho Chi Minh encontramos este restaurante, comimos muy bien, el personal muy amable (como en la mayoría de los locales por la zona) y de precio no estaba mal. Cierto que se puede comer muy barato en esta ciudad, pero está en una zona algo más cara.
Restaurantes en Hue
La Carambole
Se encuentra en la zona de todos los restaurantes y tiendas, está muy preparado para turistas, quizá demasiado. Pero aún así es muy agradable. La comida debía ser típica vietnamita pero creo que se han pasado un poco occidentalizándola. El buen precio muy bien, poco más de 10€ dos personas con varias bebidas, entrantes y platos principales. El servicio como es habitual en la zona, fue excelente.
Restaurantes en Hue
Cafeterías en Hue
Bares de Tapas en Hue
Why Not Bar & Cafe
El bar “Why Not?” se encuentra en la ciudad vietnamita de Hué, del lado del Río Perfume opuesto a la famosa Ciudad Imperial. Es un excelente sitio si quieres probar algo de la gastronomía típica vietnamita en un sitio agradable, con aire acondicionado y WiFi gratuito. Los precios –si bien superiores a los de los restaurantes locales- siguen siendo muy económicos si tenemos en cuenta lo que pagaríamos por algo similar en Europa. Si bien se trata de un bar, el aspecto y el ambiente lo hacen parecer más bien un restaurante. Incluso si se visita durante la noche, aquí no se encuentra el típico ambiente de fiesta que muchos intentamos evitar durante nuestro viaje por el Sudeste Asiático. Un platillo sencillo (rollitos de verano o arroz frito con vegetales) comienza en alrededor de 35,000 dongs (meno s de dos euros), mientras que preparaciones más elaboradas o platillos occidentales tienen un precio un poco más elevado. Incluso ordenando los platillos más caros, es difícil gastar más de 7 u 8 euros por persona, con las bebidas incluidas. Teniendo en cuenta la ubicación del lugar, la relación calidad-precio no podría ser mejor. Por otra parte, las bebidas que se ofrecen en el lugar van desde cervezas nacionales e internacionales hasta lo más típico: el delicioso “ca phe” vietnamita. Una taza chica de este último cuesta 15,000 dongs (unos 70 céntimos de euro).
Coffee Shops en Hue
Black and white coffee
En la monumental Hue, hay un paseo plagado de puestos y tiendas donde comprar recuerdos, ungüentos, etc. Además, hay varios bares, entre los que destaca el Black and White coffee. Con una moderna decoración y una carta bastante económica, este lugar destaca por ser uno de los más visitados por los locales. Zumos, batidos y algunos combinados para tomar en terraza o interior y disfrutar de un buen atardecer en uno de los ríos más legendarios de Vietnam
Restaurantes en Hue
Lotteria Hué
La cadena de restaurantes “Lotteria” se fundó en Japón durante el año 1972 con el objetivo de adaptar la comida rápida de los restaurantes occidentales al paladar asiático. Rápidamente comenzó a ganar popularidad tanto en su país de origen como en Corea del Sur. En 2004 abrió su primera sucursal en Vietnam, y a partir de ahí su crecimiento ha sido bien recibido en el país. En Hué, el restaurante se encuentra en el lado del río Perfume donde se ubica la Ciudad Imperial, cerca del famoso puente diseñado por Gustave Eiffel. Es un sitio al que puedes ir a comer si necesitas un descanso de la gastronomía tradicional vietnamita, pero al que los locales acuden generalmente por un helado o alguno de los postres “occidentales” que no son fáciles de conseguir en el país. Un cono de helado grande cuesta 3,000 dongs (unos quince céntimos de euro), mientras que un menú completo (una hamburguesa, un refresco y un helado) cuesta 25,000 (poco más de un euro). Teniendo en cuenta que en Vietnam prácticamente no existen cadenas occidentales como McDonald’s o Burger King, es el sitio por excelencia de los locales para probar “western food”
Restaurantes en Hue
Royal Banquet
(1)
Bueno, después de estar rodeada de tantas maravillas y joyas imperiales, la verdad que se presta, reservar en uno de sus restaurante a lo kitsch. Fue agradable y tan divertido reservar una velada en un banquete real. Verte con un ligero toque personalizado, en el atuendo, tocados muy favorecedores y sin duda un deleite para la vista en la mesa. A parte de disfrutar de su música tradicional, los platos de la cena real, son un espectáculo. Tan originales en su presentación, como sabrosos, un gran despliegue de dragones y pájaros tallados al detalle y que colorido dignos, de ser fotografiados todos. Vietnam tiene una gastronomía de lo más suculenta, exquisita y variada. Será el arroz y sus derivados, dado a la cultura de esta planta tanto en grano o en fideos de arroz, los que acompañen cualquier plato, pues cultivan ochenta variedades. Los vegetales presenten a su vez, aportan el juego de colores y formas a todo. Los mariscos y el pescado fresco están en todas las cartas como el cua azul o cangrejo o las tom que son las gambas, las ancas de ranas y tantos más. Y para los golosos un delicioso pastel de harina de arroz, ban deo, en fin. Desde las exóticas frutas relacionadas con el emperador, como el dragón azul, los ojos del dragón o los peludos rambutanes.
Restaurantes en Hue
Stop & Go
Al principio solo paramos para tomar unas cervezas y utilizar el wifi, pero viendo la carta y los platos que iban saliendo de la cocina, decidimos quedarnos a comer y fue una decisión muy acertada. Stop and Go es un local con un pequeño jardín cerca del Puente de Hué, es muy utilizada por los grupos de tour operador como punto de parada entre las visitas a Hue, las tumbas y ciudadela. Las raciones son generosas, y la verdura bien salteada y crujiente, un solo "pero" la sopa un poco fría y los fideos algo apelmazados. La atención es buena así como los precios. Recomendable.
Restaurantes en Hue
Restaurante Sunlight
Hue tiene fama de ser la cuna de la gastronomía del país, siendo difícil encontrar un establecimiento que no oferte una deliciosa comida por pocos dong, bueno, pues este Restaurante fué la excepción. El Restaurante está ubicado en una esquina de donde empieza la walking street, tiene una buena terraza a la calle y se veía limpio y con publico, algo que es bueno de tener en cuenta si no quieres sorpresas, pues bien, los camareros fueron antipáticos, pedimos unas cervezas de una marca, y nos dijeron que no habían y cambiaron por otras más caras, viendo después como la ponían en otras mesas. La sopa nos la trajeron casi fría, cuando lo dijimos no solo no la cambiaron, sino que nos dijeron que nos apurásemos que cerraban en cinco minutos, y seguíamos viendo como se sentaban gente y pedían comanda. Nada recomendable.
Restaurantes en Hue
Restaurante Camelia - Hue
Restaurante situado en la última planta del Hotel Camelia en Hue. Cocina vietnamita de calidad, tambien cocina internacional. Excelente servicio y trato. Al estar situado en la última planta ofrece impresionantes panorámicas del Rio del Perfume y de todo su entorno.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares