¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hue?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Hue

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Hue

    Top 1
    la residence hue hotel & spa - mgallery by sofitel
    Hoteles en
    Hue
    El Hotel La Residence era una antigua residencia del Gobernador que ha sido transformada en hotel con un estilo colonial francés. Su ubicación, céntrica y en la orilla del Río Perfume hace que su situación sea ideal para pasear y realizar las visitas "obligadas" en Hue. Sus habitaciones son amplias y agradables, dotadas de todos los detalles que esperas en un hotel de esta categoría. Su restaurante con ventanales con vistas al río y con una cocina entre vietnamita y francesa es excelente. Organizan cenas románticas en barco por el Río Perfume o a solas en alguno de los balcones del hotel con vistas al Río.
    Top 2
    hotel saigon morin
    Hoteles en
    Hue
    El Hotel Saigon Morin es un hermoso hotel de 4 estrellas construido en 19OO, que ofrece enormes habitaciones. El hotel tiene un aire colonial que hace su encanto. Confort, grandes cuartos de baño, restaurantes gourmet y cena espectáculo en la terraza, con buffet por la tarde convierten al hotel en un lugar ideal para pasar las vacaciones.
    Top 3
    hotel binh duong ii
    Hoteles en
    Hue
    Es muy barato para la excelente calidad de las habitaciones que son muy grandes y limpias. Se puede dormir por menos de 10€. Está bastante céntrico. Organizan excursiones y tours por la ciudad. Además si reservas con antelación van a buscarte a la estación gratis. Como todo en Vietnam tremendamente amable y tranquilo.
    Top 4
    lang co resort
    Hoteles en
    Hue
    El Lang Co Resort (Hue - Khu Bon Cu - Vietnam)está construido en arquitectura oriental de Hue jardín con casas de estilo, la pagoda del templo y un pabellón. Los alojamientos están ubicados frente al mar.Se encuentra ubicado en la ruta entre Hue (70 km) y de Da Nang (30km)y la ruta nacional Nº1A.El pueblo de las cigüeñas (Lang Co) está en medio de las grandes montañas, el mar y salpicaduras de la laguna.
    Top 5
    hotel original binh duong iii
    Hoteles en
    Hue
    Hotel bien ubicado, cerca de la zona de restaurantes y cafes. Esta en un pequeño callejón, lleno de vida, pero sin trafico. El precio es de $12 sin desayuno , pero el desayuno solo cuesta $2 y esta riquísimo Hotel bien ubicado, cerca de la zona de restaurantes y cafes. Esta en un pequeño callejón, lleno de vida, pero sin trafico. El precio es de $12 sin desayuno , pero el desayuno solo cuesta $2 y esta riquísimo
    Top 6
    Top 7
    orchid hotel
    Hoteles en
    Hue
    La habitación es enorme, con DVD, TV, todo tipo de amenities y demás servicios. El personal muy amable y servicial. La ubicación también es genial, cerca de la ciudadela, las tiendas, el mercado y a menos de 3 km de la estación de tren.
    Top 8
    camelia hotel
    Hoteles en
    Hue
    El mejor hotel de 4* de Hue. Ubicación perfceta en el corazón de la ciudad a pocos pasos del rio perfume. [poi=2181595]Vistas panorámicas desde el comedor en la 11 planta.[/poi] El hotel cuenta con 98 habitaciones esplendidamente decoradas donde predomina el bambú. Wifi gratuito (común enominador en todos los hoteles de Vietnam) Para acceder al hall hay que subir unas escaleras, a pie de calle se ubica el gabinete de masajes.
    Top 9
    hotel casablanca
    Hoteles en
    Hue
    El Hotel Casablanca se encuentra en la famosa ciudad de Hue, al centro de Vientnam. Es una de las opciones de alojamiento que no aparecen en las guías turísticas y sin embargo ofrece la mejor relación calidad-precio de toda la ciudad. La única desventaja (que es totalmente compensada) es que el hotel se encuentra a unos dos kilómetros del corazón turístico de Hue. Desde la estación de autobuses que conectan el resto de Vietnam hay que caminar una media hora, primero siguiendo la avenida costera, luego cruzando alguno de los dos puentes principales con dirección al este, y luego continuando por la avenida Nguyen Cong Tru. Es el edificio más alto de la zona (con apenas 4 pisos), y su fachada blanca es fácilmente reconocible. En cuanto al alojamiento, basta con decir que por dos euros se consigue espacio en una habitación compartida (las camas son siempre dobles), y –si se visita en temporada baja-, se pueden encontrar habitaciones individuales por alrededor de 3 euros. Tanto las habitaciones como los baños y las sábanas están impecables y en buen estado. En la recepción se sirven desayunos completos con uno de los menús más amplios que he visto en un hotel del Sudeste Asiático. Omelettes, “banana pancakes” y el delicioso “ca phe” vietnamita que enamora a cualquiera que le guste el buen café. Sin dudarlo, volvería a hospedarme en el Hotel Casablanca de Hue.
    Top 10
    hotel imperial hue
    Hoteles en
    Hue
    Realmente no podía ser de otra manera, en la capital del antiguo imperio, no podía faltar un hotel como este. Las habitaciones son muy amplias, los muebles de mucha calidad, el desayuno completísimo, frente a una gran piscina.
    Top 11
    green hotel hue
    Hoteles en
    Hue
    Top 12
    hotel camellia hue
    Hoteles en
    Hue
    Top 13
    holiday hotel
    Hoteles en
    Hue
    Top 14
    hotel thanh noi
    Hoteles en
    Hue
    Top 15
    gold hotel
    Hoteles en
    Hue
    Top 16
    parkview hotel
    Hoteles en
    Hue
    Top 17
    victory hotel hue
    Hoteles en
    Hue
    Top 18
    park view hotel
    Hoteles en
    Hue
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    serene shining hotel
    Hoteles en
    Hue
    Top 22
    romance hotel
    Hoteles en
    Hue
    Top 23
    Top 24
    ideal hotel hue
    Hoteles en
    Hue
    Top 25
    hue smile hotel
    Hoteles en
    Hue
    Top 26
    new star hotel hue
    Hoteles en
    Hue
    Top 27
    festival hue hotel
    Hoteles en
    Hue
    Top 28
    thuy duong hotel
    Hoteles en
    Hue
    Otras tipologías de alojamiento