Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kiev?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Kiev

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Kiev
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Kiev

Ver más (4)
¿Qué se come en Kiev?

Comer en Kiev

En cualquiera de los restaurantes en Kiev que visites podrás degustar lo mejor de la cocina ucraniana. Predominan los ahumados y productos frescos, siempre acompañados por pan, aunque el plato estrella que debes comer en Kiev es el pollo con el mismo nombre, "Pollo Kiev", un plato de pechuga de pollo deshuesada y enrollada alrededor de un trozo de mantequilla de ajo sin sal que se empana y se fríe. 

En cualquiera de los sitios para comer en Kiev encontrarás este plato y las típicas sopas de remolachas tan famosas en toda la región. Si buscas algo diferente, también hay numerosos restaurantes italianos y franceses, restaurantes de comida rápida y algunos locales pequeños donde comer barato en Kiev de menú. 

Es curioso como algunos locales dónde se puede comer en Kiev usan grandes letreros para anunciar comida casera "Domashnaya Kukhnya", y atraen a numerosos turistas que buscan probar la esencia de Ucrania. Lo que si debemos tener en cuenta es la calidad de la comida que se ofrece en los puestos de la calle, ya que no siempre es la esperada. 

En la oficina de información turística puedes preguntar dónde se encuentran los mejores restaurantes de Kiev dependiendo del tipo de comida que busques y detalles sobre sus menús y precios.
... leer