Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vicenza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Vicenza

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Vicenza
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Vicenza

Ver más (31)
¿Qué se come en Vicenza?

Comer en Vicenza

¿Buscas sitios para comer en Vicenza? Estás de suerte, la cabeza de la región italiana de Véneto cuenta con una de las mejores gastronomías del norte de Italia, donde cenar en Vicenza será todo un placer. A pesar de ser una ciudad fundamentalmente industrial, los restaurantes en Vicenza centro acostumbran a recibir bastantes turistas y eso se nota.

Los mejores restaurantes de Vicenza para los viajeros de minube son "Espressamente Illy" y "Antica Casa della Malvasia", considerados entre los más prestigiosos sitios para cenar en Vicenza. Si bien es cierto que la Ciudad de Palladio te recibirá encantada en todos y cada uno de los restaurantes en Vicenza.





Comer barato en Vicenza es otra de las grandes ventajas de la ciudad, a pesar de haber sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esto hace que cenar en Vicenza sea un auténtico placer, rodeado de plazas y callecitas encantadoras, un patrimonio arquitectónico digno de admirar al menos una vez en la vida.

Si no sabes dónde comer en Vicenza no debes preocuparte, la amabilidad de sus gentes te llevará a degustar lo mejor de la dieta mediterránea. Pescados como la trucha, carnes de sus montes, productos lácteos y unos prestigiosos vinos te acompañarán siempre a la hora de comer en Vicenza.
... leer