Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lodi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Lodi

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lodi
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Lodi

Ver más (3)
¿Qué se come en Lodi?

Comer en Lodi

Los mejores restaurantes de Lodi están deseando que vayas a conocer esta ciudad situada al norte de Italia, en la región de Lombardía. Allí los sitios para comer en Lodi tienen muy buena fama, en parte gracias a las reseñas de los múltiples turistas que acuden cada año preguntando dónde cenar en Lodi y vuelven a casa encantados.

La comunidad de viajeros de minube habla muy bien de varios restaurantes en Lodi centro pero sobre todo recomienda perderse por sus mágicas calles y dejar que el encanto de cada rincón te llame a la hora de cenar en Lodi. Aunque si necesitas alguna referencia concreta de restaurantes en Lodi apunta "Bar Calicantus Duomo" y "Taberna Antica Osteria Il Rondò".

Para comer barato en Lodi no tienes que complicarte demasiado, huye de los sitios para cenar en Lodi que se presentan como lujosas cocinas fusión, que al fin y al cabo seguro que encuentras en tu propia ciudad. Elige mejor alguno de esos locales caseros en los que poder disfrutar de la auténtica gastronomía tradicional italiana.

La dieta mediterránea es lo más demandado cuando los viajeros van a comer en Lodi; vinos, quesos, carnes y pescados de la mejor calidad son los productos básicos que encontrarás en esta preciosa ciudad.
... leer