Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Capri?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Capri

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Capri
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Capri

Ver más (4)
¿Qué se come en Capri?

Comer en Capri

¿Buscas sitios para comer en Capri? Estás de suerte porque esta pequeña isla italiana no es famosa solo por sus playas sino también por los mejores restaurantes de Capri. De esta forma, cenar en Capri se convierte en todo un sueño hecho realidad para muchos turistas a diario.

Si no sabes dónde comer en Capri pásate por las recomendaciones de los viajeros de minube, que dejan en muy buen lugar a restaurantes en Capri centro como "Terrazza Brunella" y "Restaurante La Capannina". Si ya te has decidido a disfrutar de la auténtica gastronomía tradicional italiana no pierdas tiempo y reserva ya en cualquiera de estos sitios para cenar en Capri. 

Otra de las grandes ventajas que ofrece la isla es que comer barato en Capri es fácil y sencillo para toda la familia, aunque también encontraras resorts de lujo para aquellos bolsillos selectos. En general se puede decir que dónde cenar en Capri no será un quebradero de cabeza para tu hucha.

Los restaurantes en Capri son bastante partidarios de la dieta mediterránea. Pescados y mariscos recién salidos del mar, frutas y verduras frescas, carnes y productos lácteos de sus mejores pastos son fundamentales a la hora de comer en Capri. Sin olvidarnos de uno de sus magníficos vinos para acompañar estos deliciosos productos.
... leer