Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Swindon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Swindon

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Swindon
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Swindon

Ver más
¿Qué se come en Swindon?

Comer en Swindon

Swindon es una ciudad situada a medio camino entre las importantes ciudades inglesas de Londres y Bristol. En la cocina inglesa, la carne, algunas legumbres y buenos pescados y mariscos, tienen especial interés dentro de su variada gastronomía.

Muchos platos han ido adaptándose a la diversidad cultural de la que su sociedad hace gala, incorporando nuevos ingredientes de otras partes del mundo. En los restaurantes en Swindon, suelen tener una amplia variedad de “puddings” de varios tipos a la hora de comer en Swindon.

En los mejores restaurantes de Swindon sirven muchos tipos de quesos, con especial importancia de los quesos de cabra y oveja, muy populares a la hora de cenar en Swindon. Los platos más conocidos en los sitios para comer o cenar en Swindon son los típicos de otras ciudades inglesas, ya sea el “Sunday roast”, el “roast beef”, o el “fish and chips”. Los pescados preferidos donde cenar en Swindon frecuentemente se hacen a rebozado y se comen en pan de hamburguesa.

Para comer barato en Swindon, visita los locales de los alrededores del centro, cualquiera de los restaurantes de Swindon centro son algo más caros. Por último, si quieres saber dónde comer en Swindon, revisa las opiniones de otros usuarios de minube, te será más sencillo todo.
... leer