Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Reading?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Reading

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Reading
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Reading

Ver más
¿Qué se come en Reading?

Comer en Reading

Reading es una ciudad del condado de Berkshire, en Inglaterra, situada a medio camino entre Londres y Oxford. El pan, el queso y los pescados y mariscos, tienen especial interés dentro de su variada gastronomía. Lo normal es encontrar platos tradicionales ingleses con la incorporación de ingredientes exóticos europeos, americanos y asiáticos, no en vano es una ciudad cercana a Londres, cuya gastronomía es muy variada, pudiendo encontrar comidas de todas las partes del mundo. En los restaurantes en Reading, suelen tener una amplia variedad de pan, frecuentemente es horneado en un molde rectangular. El pan redondo también puede encontrarse en muchos sitios, como la especialidad del “Stottie cake”, que no falta en muchos hogares británicos a la hora de comer en Reading. En los mejores restaurantes de Reading sirven un sinfín de tipos de quesos, con especial importancia el “Cheese Board”, muy demandado a la hora de cenar en Reading.

Ahora, los platos más conocidos en los sitios para comer o cenar en Reading son el “Sunday roast”, el “roast beef”, o cualquier carne de cerdo o cordero asadas, con salsas elaboradas. Las especias son una adquisición asiática infaltable. Sus pescados preferidos donde cenar en Reading son el salmón y la trucha. La repostería de Reading ofrece varios pancakes, pasteles de frutas, chocolate y queso, torta Bakewell y el tradicional Christmas’ Pudding. Toda una variedad difícil de resistir.

Para comer barato en Reading, intenta desayunar fuerte en cualquiera de los restaurantes de Reading centro y toma unos noodles para cenar en cualquiera de los puestos chinos de la ciudad, te será mucho más barato. Por último, si quieres saber dónde comer en Reading, revisa las opiniones de otros usuarios de minube, te será más sencillo todo.
... leer