Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nottingham?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Nottingham

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Nottingham
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Nottingham

Ver más (3)
¿Qué se come en Nottingham?

Comer en Nottingham

¿Buscas sitios para comer en Nottingham? Debes saber que esta ciudad situada en el centro de Inglaterra es una de las más visitadas del país y los restaurantes en Nottingham tienen gran culpa de ello. El patrimonio histórico es otro de sus grandes atractivos, muy bien conservado pero también explotado por los locales donde comer en Nottingham. 

Los mejores restaurantes de Nottingham para los viajeros de minube son "Restaurante-pub Pitcher and Piano" y "Restaurante Chino Latino", entre otros muchos restaurantes en Nottingham centro. No encontrarás en ellos los típicos locales tradicionales ingleses, sino que comer en Nottingham en uno de ellos será toda una aventura novedosa. 

Si lo que te preocupa es comer barato en Nottingham esto no será un problema porque la ciudad es bastante asequible en todos los sentidos aunque siempre es recomendable reservan con suficiente antelación. Este aspecto también depende mucho de los sitios para cenar en Nottingham que elijas para pasar tu viaje. 

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Nottingham sino qué cenar en Nottingham, no te dejes ningún plato típico sin probar porque todos merecen la pena. Posiblemente no hagas adepto del 'fish and chips' pero sí del sunday roast, apunta los ingredientes y pruébalo en casa para tener un buen recuerdo de esta tierra.
... leer