Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kingston upon Hull?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Kingston upon Hull

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Kingston upon Hull
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Kingston upon Hull

Ver más
¿Qué se come en Kingston upon Hull?

Comer en Kingston upon Hull

Siendo una ciudad costera inglesa, en Kingston upon Hull el pescado tiene especial interés dentro de su variada gastronomía. La gastronomía de Kingston upon Hull se caracteriza por la cocina internacional, con influencias de otras partes de Europa principalmente, aunque también asiáticas. Hay muchos restaurantes de otras gastronomías por toda la ciudad.

A la hora de comer en Kingston upon Hull, es buena idea pasear por el centro de la ciudad y fijarnos en los carteles a las puertas de los establecimientos, ya que suelen poner el precio con el menú del día, suele haber varios platos para elegir y sus precios son ajustados, además en los restaurantes en Kingston upon Hull con más años, la cantidad de comida que sirven es mucho más que suficiente, no pasaremos hambre. Los mejores restaurantes de Kingston upon Hull hasta la noche no tienen comensales. Para cenar en Kingston upon Hull, no demasiado tarde, se suele comern un entrante, un plato principal y postre acompañado con té o una buena cerveza o vino.

Entre los platos más conocidos entre los que elegirás en los sitios para comer o cenar en Kingston upon Hull son el “Fish and chips” es un clásico y probablemente el más conocido, de hecho hay restaurantes en Kingston upon Hull llamados “Fish and Chips Shops”, especializados en esta comida. El “Ploughman’s lunch”, traducido como el almuerzo del labrador, que consiste en trozos de queso encurtidos o cebolletas a la vinagreta, pan y mantequilla también es muy popular. Entre los pescados preferidos donde cenar en Kingston upon Hull destaca por encima de todos el bacalao y la repostería de Kingston upon Hull ofrece varios pancakes, pasteles de frutas, chocolate y queso, pasteles variados perfectos para todo amante a los dulces. Para comer barato en Kingston upon Hull, visita los pubs de la ciudad. Por último, si quieres saber dónde comer en Kingston upon Hull, aléjate un poco del centro de la ciudad, allí es más barato y hacen la auténtica comida inglesa.
... leer