Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Colchester?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Colchester

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Colchester
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Colchester

Ver más
¿Qué se come en Colchester?

Comer en Colchester

Colchester es una ciudad de Essex, Inglaterra, a 90 Km al nordeste de Londres. Es el sitio en que se ubicó la ciudad de Camulodunum, capital de la tribu celta de los trinovantes y la más antigua ciudad de Inglaterra. Su población ronda los cien mil habitantes y tiene una gastronomía fantástica.

De todo lo que comer en los restaurantes en Colchester, destacan sus ostras, de excelente calidad. Los mejores restaurantes de Colchester tienen reputación de servir los mejores ejemplares del mundo de este tipo de mariscos. Las ostras de Colchester son famosas en todo el país en vista que es más plana y más redondeada que la más común, hay muchos sitios para comer en Colchester especializados en servir marisco. La mayoría de las ostras provienen de los canales de marea que rodea las inmediaciones de la isla de West Mersea. Existe un gran número de locales que compiten entre sí por ser el mejor restaurante en Colchester centro, aunque tampoco nos engañemos, eso puede ajustar un poco el precio, pero lo cierto es que comer barato en Colchester es posible…sólo si no pedimos ostras. Hay lugares donde comer o cenar en Colchester por poco dinero, típicos pubs ingleses donde comer algo de carne, o alguno de los típicos platos ingleses que podemos tomar en cualquier otra parte del país. En cualquier caso, salir a cenar en Colchester a alguno de los restaurantes del puerto, es una tradición muy extendida en su población.

Cabe destacar que Colchester es considerada como la ciudad más antigua en el país, siendo la primera capital de la Britania romana, luego sitios para cenar en Colchester de larga experiencia no te van a faltar. Cada año, se realiza la “Fiesta de la Ostra”  que se celebra cada octubre y que se cree que tiene sus orígenes en el siglo XIV.
... leer