Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sharm El Sheikh?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Sharm El Sheikh

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sharm El Sheikh
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Sharm El Sheikh

Ver más
¿Qué se come en Sharm El Sheikh?

Comer en Sharm El Sheikh



En los restaurantes en Sharm El Sheikh encontrarás principalmente comida egipcia, basada en platos bastante grasos, muy condimentados o muy dulces. La base de sus platos son el cordero y la carne de ave ya que el cerdo está prohibido, y con ellas hacen infinidad de platos ya sea a la parrilla u horneados. Al comer en Sharm El Sheikh verás que los platos suelen estar bien regados de aceite o acompañados de tomate.

Pero también encontrarás dónde comer en Sharm El Sheikh comida occidental. En la ciudad se encuentran cadenas internacionales como Hard Rock Café, McDonald’s o Kentucky Fried Chicken, que suelen ser la opción más demandada por aquellos que buscar comer barato en Sharm El Sheikh... aunque eso no quiere decir que la comida regional sea cara. 

Para cenar en Sharm El Sheikh nada mejor que alguna de sus especialidades: foul-medames, los tajines, mezze, wara’a aynab o el socorrido falafel. En cuanto a los postres, destaca los baklawa, unos pastelitos que se hacen con harina, mantequilla, azúcar, huevo y leche y después se acompañan de miel, fruta fresca y frutos secos. 

Otro de los sitios para comer en Sharm El Sheikh si vas de vacaciones será tu propio hotel. Ofrecen comida de todo tipo y en algunos incluso buffet libre.
... leer