MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Giza

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Giza

Restaurantes en Giza
Restaurante Christos
(1)
Cuando estaba organizando mi viaje a Egipto vi que mucha gente recomendaba este sitio y acerté siguiendo su consejo, este restaurante es una buena opción si estás en la zona de las Pirámides. El local es bastante cutre hay que reconocerlo, si buscáis un restaurante de diseño desde luego este no lo es pero la comida merece la pena. Cuando llegamos al local estaba lleno de turistas japoneses, por lo que el maitre nos sugirió que subiésemos a la parte de arriba, es una terraza desde donde se contemplan unas preciosas vistas de las Pirámides, pero optamos por el comedor de la planta baja donde si había aire acondicionado. El menú es bastante sencillo un plato de pescado (lubina), con verdura, arroz y patatas fritas 50 libras egipcias (unos 5.50 euros) si le añades calamares el plato te saldrá por 60 libras egipcias (unos 7 euros) y si prefieres que el pescado esté acompañado con gambas 70 libras (unos 8 euros) por la bebida una cerveza, una botella de agua mineral y una coca cola nos cobraron otras 50 libras y de postre plátanos.
Restaurantes en Giza
Restaurante Nirvana
(1)
Restaurante al aire libre, con cenadores independientes, ideal tanto para grupos como para parejas. Fuimos 5 personas, pedimos de entrantes samosas, hummus, ensaladas... y un plato principal para cada uno. Después varias bebidas, tés y una shisha, todo por unos 13€ por persona. El servicio no era el mejor, pero por lo demás es recomendable. Tip: procura llevar moneda egipcia porque al pagar en euros te dan un cambio algo bajo
Cafeterías en Giza
Cafe Abo El Houl
En muchos de los hoteles de El Cairo, el Wifi no es gratuito, por lo que nos decidimos a entrar en esta cafetería y acabar el día tomando unos helados mientras consultábamos la página de minube buscando esos rincones que solo otros viajeros pueden recomendarte. Además de helados, en podéis probar todo tipo de café, té e infusiones. Muy fácil de llegar ya que está a pocos metros de la salida junto a la Esfinge en las pirámides de Giza.
Restaurantes en Giza
Terraza del Pizza Hut de Giza
Frente a la entrada de la Esfinge en las pirámides de Giza, varios son los locales que te ofrecen sus terrazas para poder ver el espectáculo de luces y sonido que se hace todas las noches. En este Pizza Hut te piden un suplemento si quieres cenar en la terraza, pero no te ponen ninguna pega si cenas en el primer piso (se ve perfectamente) y subes de vez en cuando a la terraza.
Destinos cercanos más populares