¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Excursión al Desierto del Sinaí con cena y espectáculo

desde
67
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Solo los martes y viernes
Disponibilidad
¡Viaja por las místicas dunas del desierto del Sinaí en 4x4! Admira un atardecer irrepetible que jamás olvidarás, deléitate con la gastronomía típica de la zona y disfruta de un espectáculo de danza beduina.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás las dunas del desierto en un emocionante paseo.
  • Disfrutarás de una mágica puesta de sol a lomos de un camello.
  • Aprenderás las costumbres de los beduinos, nómadas del desierto.

Qué te espera

Alrededor de las tres y media de la tarde te recogerán en tu alojamiento para comenzar esta excursión al desierto en Sharm el-Sheikh.

Una vez en las áridas arenas del desierto del Sinaí, comenzarás un recorrido entre las dunas en un coche 4x4. La primera parada la harás para contemplar el increíble atardecer y despedirte del sol en un entorno mágico, mientras paseas a lomos de un camello durante más de media hora. Antes de continuar tu trayecto en Jeep, degustarás un auténtico té beduino y seguirás explorando el desierto, esta vez en coche.

A continuación, y tras hacer un pequeño trayecto en el 4x4, llegarás a una aldea típica beduina. En este punto, explorarás y descubrirás las tradiciones y costumbres de este ancestral pueblo nómada y disfrutarás de una cena tradicional beduina a base de pastas y arroces. Por supuesto no faltará su plato más tradicional, el Kofta, hecho con carne picada. Para acompañar todo, podrás comer diferentes tipos de ensaladas.

Después de cenar, podrás observar la infinidad de estrellas que cubren la bóveda celeste, ya sea tumbado y relajado en la arena del desierto, o con ayuda de un telescopio. Después asistirás a un espectáculo de baile tradicional beduino y aprenderás más sobre su cultura.

Tras la presentación, emprenderás el retorno en 4x4 hasta el lugar donde comenzó tu itinerario. Allí te estará esperando un autobús que te llevará de vuelta hasta el hotel en Sharm el-Sheikh. Llegarás alrededor de las 19:30.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Sharm el-Sheij, Egipto.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
67