Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Excursión a Petra desde Sharm-el-Sheikh

(1 opiniones)
desde
360
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 21 hrs.
¿Recuerdas la pelicula "La última cruzada" en la que Indiana Jones buscaba el Santo Grial? El argumento era ficción, pero el escenario era real. ¡Ten el privilegio de vivir una experiencia de película en este tour por Petra!

Lo que más "mola"

  • Conocerás el increíble conjunto arqueológico de Petra.
  • Te adentrarás de lleno en la historia de este mítico recinto.
  • Tendrás comida tipo buffet incluida en el precio.

Qué te espera

Para comenzar esta excursión a Petra desde Sharm el-Sheikh te pasarán a buscar sobre la una de la mañana por la puerta de tu hotel.

Tras cerca de dos horas de viaje en autobús, llegarás al Puerto de Nuweibaa ubicado en la Península de Sinaí para subirte a bordo de un ferry. Navegando llegarás a tu próximo destino: Aqaba, a una hora en barco del punto de partida.

Una vez estés en tierra jordana, te subirás a bordo de un autobús que pondrá rumbo directo a la ciudad histórica de Petra para llegar en aproximadamente dos horas. En cuanto llegues a ella te deslumbrará la arquitectura de este yacimento arqueológico. No verás el momento de empezar a descubrir la ciudad más importante de la cultura nabatea.

La ciudad de Petra figura en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y en esta parte del tour conocerás el edificio de El Tesoro que se encuentra en el conjunto así como el increíble exterior del monasterio; puede que estos lugares te suenen, además de por ser míticos lugares históricos, por ser el escenario de una de las más famosas películas de Indiana Jones.

El siguiente lugar que visitarás en este tour por Petra serán los vestigios del anfiteatro y la tumba corintia, dos lugares de gran importancia arqueológica que sirven de ayuda para conocer porqué este lugar tuvo tanta relevancia para las diferentes culturas que por aquí han pasado.

Una vez terminada la visita, llegará la hora de reponer fuerzas tras un largo día. El lugar elegido será un restaurante tipo buffet libre en Petra (bebidas no inlcuidas).

Después del almuerzo, pondrás rumbo de vuelta a Aqaba en bus. Subirás de nuevo al ferry para ir hacia Nuweibaa. Desde aquí, pondrás rumbo de nuevo a tu hotel para llegar aproximadamente sobre las 22:00.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Sharm el-Sheik, Egipto.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 01:00h
360
Ver
- 01:00h
360
Ver
- 01:00h
360
Ver
- 01:00h
360
Ver
- 01:00h
360
Ver
- 01:00h
360
Ver
- 01:00h
360
Ver
- 01:00h
360
Ver
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
En Civitatis desde
360
Ver fechas